10 oct 2010

Timeless Life - Prologo y Capitulo 1

Hola soy Gimro (Gim) y los invito a leer Timeless Life una historia de mi invención, un poco confusa aveces pero todo se va aclarando poco a poco. me inspire en el estilo de narración de los juegos RPG. Espero que se entretengan al leerla.

 Prologo I
Marcus
Es otoño del año 2060, y en un pequeño pueblo de Londres se lleva a cabo la graduación de  secundaria, de la única escuela de ese pequeño pueblo. Cada uno de los alumnos piensa es su futuro mientras el director da su discurso que parase solo importarle a los padres presentes en el acto. Después del acto uno de los alumnos se reunió a hablar con sus amigos por última vez, cada uno de ellos tenían ya su futuro pensados y hablaron toda la tarde de que van a hacer y a donde irán, menos uno que miraba con tristeza al suelo.
Joven: (¿Qué haré?, no sé ni a donde ir ni que quiero ser a futuro, pensé que la respuesta llegaría sola…. Pero nunca llegó)
Uno de sus amigos interrumpió su pensamiento diciendo. “Chicos, me tengo que ir, mañana tengo que viajar, espero volver a verlos.” Así fue hasta que sólo quedaron 2 amigos con él.
Amigo: Y bien, ¿Qué harás?
Joven: No se…
Amiga: Me preocupa que no tengas nada pensado.
Joven: La verdad, me sentí mal por no tener nada pensado como ustedes, pero no quiero que se preocupen por mí. Ya encontrare algo.
Amigo: Eso espero. Lo siento pero también me tengo que ir.
Amiga: Igual yo, mis padres quieren que este temprano en casa para una cena espacial.
Joven: Los veré a los dos en la parada del tren para la despedida.
Ambos dijeron “Es un trato”, y se fueron, el joven apenas se fueron se fue a un parque que tenía una vista a un bosque donde la brisa elevaba las hojas de diferentes colores al cielo.
Después de unos minutos de meditación mientras veía el boque, una fuerte brisa lo envolvió, cuando la brisa se calmó pudo ver que Tenía 2 figuras humanas envueltas es un remolino de viento pero este remolino se podía ver claramente haciendo difícil distinguir que era lo que estaba dentro. Él, con una mezcla de miedo y de curiosidad, les preguntó qué son. Respondieron 2 voces, una femenina y una masculina, cada uno completaba la frase del otro sin llegar a hablar al mismo tiempo.
Libertad y Destino: Nuestra raza no tiene un nombre, ni necesita uno, pero los humanos nos han llamando Libertad y Destino.
Al escuchar la respuesta, su miedo disminuyo y su curiosidad crecía, y no pudo evitar seguir haciéndoles más preguntas.
Joven: ¿Qué hacen en este lugar y por qué se muestran ante mí?
Libertad y Destino: Nosotros tenemos la habilidad de transformar a los humanos en hechiceros, y creemos que tú podrías ser uno.
Joven: ¿Un hechicero? No les entiendo.
Libertad y Destino: Para un humano es imposible usar magia, la magia solo puede ser practicada por hechiceros, los hechiceros nacen de humanos.
Joven: ¿Por qué me elijarían a mí? ¿Y por qué tienen que crear hechiceros?
Libertad y Destino: Nosotros tenemos que crear hechiceros cada cierto tiempo, si no lo hacemos moriríamos, y te elegimos a ti por la duda en tu corazón, no sabes a donde ir ni qué hacer, eso es la libertad y aquellos con tal libertad tiene un destino prometedor.
Joven: ¿Una vida como hechicero? Creo que es mi única oportunidad de tener un futuro.
Cerró los ojos y pensó para meditar sobre esta propuesta. Después de unos minutos abrió los ojos y les dijo a las Libertad y Destino que aceptaba ser un hechicero. Hubo un silencio total y la brisa se detuvo, entonces Libertad y Destino hablaron al mismo tiempo.
Libertad y Destino: Muy bien, a partir de este día serás un hechicero.
El se elevó en el aire mientras ráfagas de viento lo rodeaban hasta que sintió que algo atravesó su pecho y perdió el conocimiento.









CAPITULO I
EL ERROR

“Lo único que veo es oscuridad no sé ni cuánto tiempo he estado en ella, quiero que esta pesadilla termine”. Era en lo único que pensé mientras estuve en esa eterna oscuridad hasta que una voz me despertó.
¿?: ¿Dónde estoy?
No recocí en donde estaba, parecía una especie de cueva pero algo decorada. Hay una mesa en el centro y unas 3 camas, incluyendo en la que estaba, pegadas a las paredes de la cueva y muy separadas.
Escuche la misma voz que me despertó a lo lejos como si la persona que cantaba estuviese afuera de la cueva. Seguí la voz hasta la salida de la cueva. Afuera de la cueva el sol brillaba y estaba una joven que aparentaba tener 20 años, esta vestía un largo vestido escotado de una sola pieza, ajustado al cuerpo y de color azul celeste. Su cabello de tono morado es largo y liso y sus ojos son verdes como esmeraldas. Ella me ve y deja de cantar y con una sonrisa me dice “Mi nombre es Symphoni, y debes estar muy confundido”.
¿?: Sí, y mucho, ¿me puedes explicar que hacemos aquí? ¿Cómo llegue aquí? Y ¿dónde estamos?
Symphoni: Yo también tuve muchas dudas al principio pero es mejor que hablemos adentro mientras mi compañero llega.
¿?: …
Ya adentro empezó a contarme todo lo que sabía, como un ser extraño le prometió poder y que realmente abandonamos nuestra humanidad ese día. Recordé aquellas 2 figuras en el parque pero eso solo era un sueño.
¿?:  ¿Se supone que debo creer que nos convertimos en algo que no es humano y que no podremos volver a nuestras vidas?
Symphoni: Entonces, dime tu nombre y en donde vives.
Quedé frío, no podía recordar mi nombre, ni siquiera los nombres de mi familia, solo recordaba sus rostros pero nada más.
Symphoni: Sé que es duro pero no podemos volver a nuestras vidas anteriores, nosotros morimos aquel día en el que dimos el sí.
Quedé en shock. No importaba cuanto lo intentara no recordaba nada más que rostros y algunos momentos pero muy borrosos.
Symphoni: Te dejare pensar un momento.
Symphoni salió de la cueva y me dejo a solas, pensando por unos minutos hasta que logré asimilar lo que había pasado y de la terrible decisión que tomé, Salí de la cueva y encontré a Symphoni sentada en una piedra mirando al horizonte.
¿?: ¿Qué año es y como llegue aquí?
Symphoni: Es el 2066 y apareciste hace un mes en esa cama.
¿?: ¿Solo hace un mes? El último año que recuerdo era el 2060.
Symphoni: Ellos trabajan de una forma extraña, al menos tú recuerdas cual fue tu último año como humano. Deberías pensar en un nombre… Es extraño hablar con alguien sin nombre.
¿?: Tienes razón.
Pensé por un momento, y solo un nombre venia a mi mente y decidí usarlo a partir de hoy.
Marcus: Llámame Marcus.
Symphoni: Buen  nombre, y aun tenemos que matar algo de tiempo mientras mi compañero vuelve, ¿me contarías porque diste el sí?
Marcus: No hay problema.
Le conté que la razón principal que por la que acepte fue por mi indecisión y que no sabía que eso era real.
Symphoni: La verdad es que no puedo decir nada al respecto solo, contarte mi motivo.

1 comentario: