16 nov 2010

InterRiders - Capítulo 2

¡Hola!, aquí les vengo con otro capítulo de InterRiders, las cosas se están poniendo extrañas ya que estaremos entrando en las "tierras" más inospitas posibles, y por el amor al cielo, nadie diga nada sobre las reglas 1 y 2, saben bien que no existen... El que entienda sabe de que hablo.

Sin más preambulos, disfruten.



---

Capitulo 2 – Welcome to 4chon


Qué extraño… Estoy inconciente, pero aun así puedo ver algo… Es como si mi mente reprodujera algún evento, o me diera una visión del futuro…No se que sea, pero estoy pasando por algo que no es normal… Esa tranquilizante oscuridad con la que solía reparar mi ser cansado, se ha convertido en colores, lugares y sucesos… Nada que haya visto antes.

Puedo verlo… Estoy en frente de ellos… Una chica pálida y otro chico más pequeño de cabello largo, ambos vestidos de negro.

No tiene sentido, es simplemente imposible, jamás los había visto, no se nada de ellos, pero siento como si los conociera de toda la vida… Charlamos de cosas tan simples, hasta de cosas más complejas como las situaciones precarias de otros.

Todo fluye tan natural… Como si lo hiciera todo el tiempo, pero estoy conciente de es la primera vez que hago esto… No, no es eso… Es más como si yo creyera que esto no es normal, pero mi cuerpo, mi mente y mi alma lo sienten como algo tan común que de hecho se siente bien… Alma… ¿De donde saqué esa palabra?, no recuerdo haberla usado en ningún momento, o haberla oído en alguna parte… Es como si viniera adjunta en esta visión.

Todo va terminando lentamente, como si aquella oscuridad volviera solo para desvanecerse en cualquier momento… No quiero que termine aun, quiero ver de qué se trata, quiero saber más, quiero ver más… Quiero sentir más de esto.


Interludio – Después de la explosión

En lugares distantes de todo el Internet, pueden verse varios miembros de aquel Website sin nombre que no tiene ninguna idea de lo que ha sucedido en todas partes, la explosión ha sido devastadora, y lo que antes era un Website relativamente grande quedó reducido a polvo en cuestión de nada… La misteriosa nave que sobrevuela aquellos escombros, se aleja tal cual como vino, sin detenerse o verse quienes eran sus tripulantes.

Una gigantesca masa de hielo que voló desde ahí, se estrella estrepitosamente en las entradas de Newgrounds, dentro de ella se encuentran Cid y Jack, que gracias a esto fueron capaces de escapar ilesos de aquella onda de shock.

Cid: “Eso estuvo demasiado cerca… ¿Verdad, Jack?”

Jack, el encapuchado hasta los ojos, y vistiendo un traje rojo muy elegante al estilo victoriano, no responde, solo acomoda sus guantes y aprieta sus dientes, bastante irritado.

Cid: “Por lo menos no había más nadie en la isla en aquel momento… Y Casio debió haberse llevado a los que estaban del lado este”

Jack: “…Lo se, pero eso no cambia el hecho de que…”

Cid: “…Tienes razón, no lo cambia…Pero…”

Ninguno dice nada, solo salen de la capsula de hielo para estirarse y aclarar un poco sus mentes.

Cid: “¿Y que vas a hacer?”

Jack: “Voy a buscar al desgraciado que hizo esto y golpearlo hasta que yo diga basta…”

Jack parece más que todo enojado, pero ambos comparten un sentimiento de frustración por no poder hacer nada al respecto.

Cid: “…Bien, yo iré a buscar a los demás”

Jack: “OK”

Cid: “Jack…”

Jack: “¿…Hmmm?”

Cid: “Trata de calmarte un poco, no vayas a cometer una locura.”

Jack: “…Lo tendré en mente.”

Jack se despide levantando su mano, caminando en dirección hacia el hipervínculo más cercano a Google, mientras que Cid se adentra hacia aquellas enormes puertas negras, con la estatua de un par de tanques a ambos lados, el lugar donde el fandom y la locura tienen orígenes, y tal vez, el lugar donde consiga a sus compañeros.

Si algo así ocurrió, entonces no puede darse el lujo de perder tiempo, tiene que asegurarse de que todos estén a salvo antes de poder hacer algo respecto a su hogar.

En otro sitio, Helga esta sentada viendo hacia las puertas de un sitio que aparenta ser del misterioso oriente… Pero tiene un aura podrida a su alrededor que no termina de inquietarle, como si estuviera ante las puertas de un lugar muy parecido al infierno… Son las puertas de 4chan.

No puede detectar malicia detrás de esa puerta… Pero si siente una fuerte podredumbre y odio de esa dirección… Es como una invitación a la desesperación.

Su cuerpo esta lleno de heridas menores, que aunque duelen un poco, no son más que una incomodidad para ella, comparado con su compañero al frente.

Delante de ella esta Casio… Parte de su cuerpo parece como si se hubiese quemado, y lo más alarmante, brilla en un tono azul cielo, desprendiendo unos y ceros… Es lo que llaman el borde de la perdición, no se puede decir que esta vivo, pero tampoco se puede decir que esta muerto, es como si estuviera en la balanza.

Helga: “Imbecil… Sabes que soy más resistente al daño que tú… ¿Por qué haces estas estupideces…?”

No hay mucho que ella pueda hacer, salvo esperar lo mejor, aquel que esta en este punto, por mejor que sea tratado, depende de la persona que se encuentra en ese estado, elegir el lado correcto de la balanza.

Ella solo se sienta sobre sus rodillas ante él colocando sus manos sobre estas, a su derecha, clavada en el suelo rocoso, está Silver Laevateinn, una pesada y poderosa espada de metal que lleva con ella con regularidad; a su izquierda se encuentran los 2 portaminas clavados en el suelo también, a partir de la punta; aunque son armas sin nombre, no cambia el hecho de que sean una de las posesiones más preciadas del chico.

Helga nota algo diferente ahora, aquel resplandor lentamente desaparece y los números que soltaba están volviendo a él… Ella se exalta al ver este cambio, para luego hacer un suspiro de alivio.

La lucha entre la vida y la muerte terminó para él… Solo queda que descanse y reponga su cuerpo malherido.


Fin del Interludio.

Casio: “Ughh…”

Helga: “¡!, ¡Casio!”

Lentamente, después de haber llegado a aquella oscuridad tranquilizante de mi sueño, casi inmediata, pero calmadamente recupero la conciencia… Todavía veo un poco borroso, que aun así puedo distinguir ante mí a Helga que esta sentada a mi lado… Debe haber estado vigilándome todo este tiempo… Han pasado ya 2 horas y media desde que la nave destruyó la isla YudachiGumi, aunque no puedo pensar mucho en eso, un ardiente dolor que recorre todo mi cuerpo como si estuviera en una parrilla recorre todo mi cuerpo.

Casio: “H-Helga…”

Helga: “Casio…”

Antes de que siquiera pudiese sonreírle de vuelta, y a duras penas dándome cuenta, Helga me ha golpeado justo en medio de la cara, casi de inmediato pongo mis manos sobre mi rostro al sentir el impacto.

Casio: “¡Argh!, ¿¡Porqué diablos hiciste eso!?”

Helga: “¡Eso fue por haber hecho esa estupidez allá en la isla!”

Casio: “¿¡Como que estupidez?, si ibas a dejarte golpear por la explosión así como así!”

Helga: “¡Claro, soy más resistente que tú, podría haber resistido la explosión mejor que tú y tu no estarías hecho barbacoa!”
Casio: “¡Eso no es excusa como para extender tus brazos como si te hubieras rendido!”

Helga: “¿Y quien se estaba rindiendo?, ¡pensé que te pondrías detrás de mi para refugiarte!”

Casio: “Uhg…”

Es cierto… En muchos juegos, yo he hecho de tanque y ella de damage-dealer, pero este no es el caso… Ahora las cosas son al revés, yo soy el damage-dealer y ella el tanque, si se puede decir así…

Casio: “Es cierto… Lo lamento…”

Helga: “Ya olvídalo… Por lo menos lo peor ya pasó y todavía estas con nosotros.”

Esta vez ella sonríe como suspirando de alivio… Se puede decir que yo hago lo mismo ante ese gesto, pero no puedo decir que estoy relajado, siento que mi cuerpo esta quemado y muy acalorado, y solo puedo quedarme ahí y esperar a que el calor pase y mis heridas curen… Debería estar bien al siguiente día.

Helga: “Vamos a dormir aquí afuera… No me atrevo a moverte en esas condiciones”

Casio: “Uh… De acuerdo…”

“Nos vemos en unas horas”, nos decimos el uno a otro, cada quien se acomoda, cierra sus ojos y vuelve a dormir… Esta vez, aquel extraño momento no regresó en ningún momento, solo dormí, procurando recuperarme de todo lo que ha sucedido.

Por fin la hora de levantarse ha llegado, no puedo decir que me siento como nuevo, pero por lo menos puedo moverme y ya no tengo quemaduras en mi piel… Helga esta parada ahí, limpiando a Silver Laevateinn.

Casio: “Bueno… ¿Y ahora que haremos?”

Helga: “No lo se… De nuestro hogar ya solo queda el recuerdo, lo más que podemos hacer es vernos con el resto a ver que podemos hacer”

Casio: “Me pregunto…”

Helga: “¿Hmm?

Casio: “¿Hacia donde habrá volado Cid?”

Helga: “¿Qué quieres decir?”

Casio: “Cid debió haber volado como nosotros en la explosión… Pero él estaba en el extremo oeste cuando eso pasó, ¿A dónde crees que fue a parar?”

Helga: “Esté donde esté, debe ser un mejor lugar que el nuestro.”

Casio: “Pues ahora que lo mencionas…”

Es cierto, no le había tomado mucha importancia al principio, pero ahora que lo detallo mejor, estamos ante 4chan, una isla que fue maldita hace años por sus propios usuarios… Muchos de ellos renunciaron a su identidad para poder ser parte de la más poderosa “Legión” conocida en el Internet, la legión de los Anónimos.

A ellos no les importa sus propios miembros, solo les importan ellos mismos, y actúan todos como el mismo, se puede decir que los Anónimos son muchos, pero al mismo tiempo uno solo.

Pero eso no cambia el hecho de que ellos actúan distinto acorde a una zona en particular… Nos ha tocado la mala suerte de aterrizar ante /b/ - el foro del azar…

4chan es particularmente famoso por /b/, debido a que normalmente esta habitada por gente con un corazón lleno de odio y corrupción, que su único entretenimiento es el sufrimiento y el sexo… Se complacen más aun cuando ambas cosas van de la mano.

Casio: “Odio decirlo, pero no podemos quedarnos aquí así nada más, debemos buscar por lo menos un hipervínculo a donde sea, y ver hacia donde podemos ir”

Helga: “Si, lo se… ¿Estas seguro de que quieres entrar así?, no te haz recuperado del todo…”

Casio: “Estoy bien, además, no creo que haya algo ahí dentro que no podamos manejar, a menos claro que te consideres impresionable.”

Helga: “¿Y que estamos esperando?”

Saco del suelo mis portaminas, y camino junto a Helga, quien guarda en sus espaldas a Silver Laevateinn, observando con cuidado cualquier cosa que podría ser una amenaza.

Se pueden sentir varias presencias incomodas a medida que caminamos… No están observando, es seguro, considerando que usualmente aquellos que tienen un nombre o una identidad no bienvenidos.

El lugar en sí es terrible… Se pueden ver fotos atroces de lesiones, muertes, violaciones, he incluso otras cosas que para nada tienen sentido, pero puede verse un gran número de personas rodeando esas cosas, y riéndose de ellas como si simplemente fuera algo natural… Debe serlo, de ellos tampoco emana una presencia realmente agradable.

Ya hemos recorrido la mitad de /b/, particularmente he estado en 4chan, pero no me gusta venir a /b/, puedo ver que Helga tampoco se siente del todo bien, su cara no expresa ningún miedo, lo que realmente expresa es asco.

Estando ya en la salida de /b/, encontramos a un par de sujetos… Los dos se ven exactamente iguales: Son hombres de piel oscura, vestidos un smoking negro y una máscara de ojos pequeños y bigote delgado… Fawkes si mal no recuerdo. Ambos portan un afro que fácilmente duplica el tamaño de sus propias cabezas.

No podemos evitar caminar un poco más lentos y mirarlos con algo de incomodidad, pero actuamos de la manera más normal posible, tratando de no provocarlos en lo absoluto.

¿1?: “Hey, ustedes”

Nos paramos en seco, viendo al que nos llamó la atención, no parece que este enojado, pero tampoco puedo decir que busque algo bueno, considerando donde estamos parados.

Casio: “¿Si?”

¿1?: “No se que los trae por aquí, pero será mejor que se larguen”

Helga: “A eso vamos, no se preocupen…”

¿2?: “Oh no, no nos referíamos a eso…”

Casio: “¿Qué?

¿1?: “Necesitamos más Nigras, así que toma esto y ve a cambiarte… ¡Y tú regresa a la cocina y hazme un Sammich!”

Helga: “¡Que dijiste!”

Casio: “Helga, cálmate…”

¿2?: “¿Dijiste…Helga?”

Casio: “Uhh… Si, eso dije”

¿1?: “¡Entonces… Tienen nombre!, ¡TIENEN UN $%”#$ NOMBRE!

Helga: “Vamos, eso no puede ser tan-“

Helga no logra terminar la oración, aquel sujeto salta directo hacia ella, tratando de meterle un puñetazo al rostro, desafortunadamente para él, Helga actúa por un reflejo casi inmediato, desenvainando a Silver Laevateinn y para suerte del hombre con afro, lo más que queda es con sus ropas arruinadas y desenmascarado.

Me llama la atención que bajo esa máscara el hombre no tiene rostro, no es más que una cara verde, puede verse impresa en toda esta la oración “No Picture Available”.

Helga: “Si no quieres que te haga pedazos aquí mismo, déjate de estupideces y déjanos pasar…”

Cualquiera pensaría que eso lo desalentaría, pero el hombre simplemente se levanta tratando de acomodar sus vestimentas.

¿?1: “¡/b/lackup!, ¡necesitamos /b/lackup!”

Antes de darnos cuenta, estamos rodeados de hombres que se visten todos de la misma manera que ellos, todos y cada uno de ellos es un hombre de piel oscura, afro, con smoking y usa una máscara Fawkess… Algunos varían en tamaño y contextura, pero básicamente todos son los mismos.

Preparo mis armas para lo que espero sea un combate largo y difícil, pero del que podemos salir vencedores si trabajamos juntos… Sin embargo.

Voz desde la entrada: ¿¡Que rayos pasa aquí!?”

¿3?: “¡Sageman!”

Casio y Helga: “¿Sageman?”

Ante la salida de /b/, y moviéndose entre la furiosa multitud, aparece un hombre con un traje completamente blanco que cubre todo su cuerpo, incluyendo su cabeza, y lleva por insignia en su pecho una “S” azul.

Sageman: “¡QUE ESTA PASANDO AQUÍ!

La multitud nos señala, gritando lo mismo. “New#$!” y “Name%#$”, nosotros en cambio esperamos a ver como va a tornarse la situación, nos quedamos quietos pero alertas antes cualquier provocación.

Sageman: “…Ya veo, con que estos mediocres se atreven a venir aquí sin permiso, y de paso identificados… Me dan ganas de vomitarlo todo… ¡AGEGIRL!”

Así tal cual apareció Sageman, aparece una mujer bastante parecida a él… Con la diferencia de que ella si tiene cabello, largo y castaño, y en vez de la “S”, tiene una “A” verde claro impresa en su pecho… No hay duda alguna de que ella viene con él.

Agegirl: “¿Me llamaste?”

Sageman: “Tenemos un par de basura que tenemos que bajar directo a la eliminación.”

Agegirl: “Muy bien, cuando quieras~”

No es bueno… Se puede hasta oler la sed de sangre en ellos y el público enmascarado, si queremos combatir tendremos que hacerlo bien o no lograremos salir de aquí en una pieza.

Helga: “Yo iré por Agegirl… Tu ve por Sageman.”

Casio: “Entiendo.”

Esperaba que el supuesto “/b/lackup” se uniera también al combate, pero se quedan todos quietos gritando y haciendo porras… Parece que los enmascarados no serán más que espectadores, ellos esperan que Sageman y Agegirl acaben con nosotros aquí y ahora.

Casio: “¡Aquí vamos!”

Sageman: “¡VENGAN!”

Corro a toda velocidad directo hacia Sageman, y viceversa, él parece correr como si tuviera una gran ira acumulada en su interior, y piensa utilizarla conmigo.

Él prepara un puñetazo desde su espalda, y lo lanza directo hacia mí, en un arco que va desde su espalda hacia la parte superior de mi cabeza, a lo que respondo saltando hacia un lado para evadirlo, pero pierdo el equilibrio en el impulso después de que el golpe fallido de Sageman rompe el suelo, haciéndome rodar hacia un muro.

Él no desiste para nada, tras ver que estoy levantándome cerca de una pared, salta hacia mí preparando otro poderoso puñetazo, me muevo ligeramente a un lado en una rodada para evitar el golpe, que destruye aquel muro que estaba a mis espaldas, que ahora cae hecho pedazos aplastando a Sageman.

Al ver que Sageman esta fuera de combate, observo a Helga, que combate con Agegirl… Los ataques de Agegirl son extremadamente veloces, al igual que sus movimientos, más que los de Helga, pero Helga desenfunda de una forma tan rápida y violenta que es capaz de frenar en seco los ataques de Agegirl… No, no solo frenarlos, parece como que el impacto entre ataques hace daño a Agegirl, ya que ella esta peleando a mano limpia, mientras que Helga utiliza a Silver Laevateinn como un escudo que contraataca por cada impacto.

Helga no debe de pasarla mal con una pequeña ayuda, haré lo posible para detener a Agegirl y así poder salir de aquí lo antes posible… Pero pasó algo que no me esperaba, antes de dar aunque sea un paso al frente, siento que algo se mueve… Son las rocas que a aplastan a Sageman.

Casio: “¡!, ¡Helga, cúbrete!”

Helga: “¿Qué?”

Sageman se levanta de entre las rocas que lo aplastan, lanzando pesados escombros por todas partes. Para mi no es difícil evadirlos, puesto veía venir que algo así pasaría si Sageman volvía a levantarse, para Helga no es tan fácil, pero no recibe daño alguno, puesto ha bateado la única roca que venia hacia ella usando a Silver Laevateinn y dirigiéndola hacia Agegirl, ella apenas se da cuenta de lo que pasa, evade la roca que Helga le ha lanzado pero otra distinta golpea su espalda, dejándola inmóvil.

Helga podrá fácilmente con Agegirl, la ventaja que ella tenia de movimiento ya no está, su cuerpo no esta en condiciones de moverse como lo hacía antes… Solo me queda encargarme de Sageman, pero no estoy seguro cómo hacerlo.

Podría atacarlo como hace Agegirl… Ese es mi estilo normal de lucha, rápido y lo más preciso posible, pero mi cuerpo tampoco esta en condiciones optimas como para hacer esa clase de movimientos… Así que no puedo ser rápido, pero al menos debo intentar ser preciso.

Sageman gruñe a todo pulmón, corriendo hacia mi preparando un puñetazo. Trato de golpearlo antes con una estocada de mis portaminas, pero no puedo, Sageman es muy grande y su brazo puede golpear desde más lejos, al final, el golpe más que un contraataque para él resultó en contraataque para mí, el impacto sacude mi brazo y posteriormente mi cuerpo.

Me alejo de ahí con un salto, para evitar un segundo golpe de Sageman… Estamos a 5 metros uno del otro, Helga esta ganando la batalla contra Agegirl, pero no puede darse el lujo de distraerse, o puede que su pelea de un giro, así que tengo que averiguar como hacer para batallar contra él antes de que logre acertarme un golpe directo.

Espectadores: “GTFO! GTFO! GTFO! GTFO!”

Sageman y Agegirl: “GTFO!”

Casio: “Khhg…”

Sageman y Agegirl empiezan a cantar “GTFO” al unísono con el publico… Quieren que nos larguemos en forma definitiva, pero no podemos hacerlo, debemos llegar por lo menos a otra zona más segura y encontrar después un hipervínculo hacia Google. Helga me mira con algo de preocupación, pero sabe que no puede darse el lujo de distraerse en medio del combate… Un momento.

Casio: “¡Sageman!”

Sageman: “¿Heh?”

Si estoy en lo correcto, Sageman debe ser igual a aquellos enmascarados, se guía bajos las reglas del sitio, y ríe antes las mismas bromas, aunque tengan muy poco sentido o no sean graciosas realmente... Si lo que pienso es correcto y lo que voy a hacer funciona, no solo lo sacaré de concentración, sino que lograré darle un golpe certero y bastante doloroso… Dirijo un poco de mi energía, y me concentro para usar una de mis técnicas, pero debo concentrarme también en Sageman y lo que voy a hacer… Después de unos segundos en los que Sageman me mira en confusión y de estabilizar mi mente, estoy listo para seguir con el plan.

Casio: “ITTY BITYY BABY ITTY BITTY BOAT!”

Sageman: “I DON’T BELIEVE IT!”

Casio: “(No puedo creerlo, ¡funcionó!) HABBEB IT!”

Sageman: “TWINKIE-“

La oración que el iba a decir continuaba con un golpe, un golpe que le he hecho hacer a propósito, es fácil evadir un golpe que sabes que viene en el momento y que va a ser dirigido directo hacia tu cara, a lo que respondo agachándome… Sageman se da cuenta de lo que pasa, pero es muy tarde para entonces, estoy justo debajo de él y no hay manera de que se pueda alejar a tiempo del golpe que tengo para él.

Casio: “¡CRUZ DE IMPACTO!”

Propino un par de estocadas hacia Sageman en forma particular, ambos portaminas están dirigidos hacia su cabeza, y estos golpean uno en frente del otro, concentrando todo el impacto en el centro de su cabeza, y dejando un rastro de luz en su cabeza en forma de cruz, cuyo centro es la zona de impacto… No he usado la fuerza suficiente como para matarlo, aunque estuviera en optimas condiciones, no tengo intenciones de matarlo, solo quiero dejarlo fuera de combate para que nos deje ir.

Sageman: “H-house… Maldito… Lo hiciste… mal…”

Sageman cae de rodillas y luego de boca contra el piso, inconciente, luego de esto, Agegirl cae encima de él, inconciente también, con su cuerpo lleno de cortes, principalmente sus manos… Ninguno de los cortes es fatal, parece que Helga tampoco tenía intenciones de quitarle la vida.

El público mira atónito lo que a ocurrido, los que se suponía se encargarían de los invasores indeseados, ahora están en el suelo, vencidos, ninguno de ellos parece quitar de la vista a Sageman y a Agegirl.

Helga: “…Vámonos de aquí antes de que se den cuenta de que aún estamos aquí…”

Casio: “…OK…”

Nos escabullimos aprovechando la falta de atención y el exceso de sorpresa de los enmascarados, no queremos pleitos con ninguno, solo queremos ir a Google antes de que algo más suceda.

Casio: “Whew… Eso estuvo bastante cerca…”

Helga: “¿Estas bien?, vi que tenias problemas con él… Lo siento, no podía hacer nada mientras Agegirl estuviera peleando conmigo.”

Casio: “Heh, no te apures, al final todo salió bien y el único que lo lamenta es mi brazo… Sigue dormido por aquel golpe.”

Helga: “Ya veo…”

Helga parece más tranquila, y apenas sudó un poco luchando con Agegirl… Yo en cambio tengo un brazo dormido y mi energía a la mitad, de haberla usado toda podría haber matado a Sageman y quedaría sin fuerzas para cosas como tan simples como trotar.

Helga: “¿Y a donde vamos ahora?, no podemos continuar así, a la próxima que nos vean tendremos problemas bastante serios…”

Casio: “Hmmm… Pues…”

Estoy pensando a donde ir, son bastante contados los lugares a los que alguien con un rostro propio es recibido, eso, o podemos aparentar que somos anónimos también.

Casio: “Lo más que se me ocurre es ir a /fa/ y ver quien puede ayudarnos a parecer anónimos.”

Helga: “Entiendo lo de parecer anónimos… ¿Pero qué es /fa/?”

Casio: “/fa/ es Moda.”

Helga: “A propósito… ¿Qué fue lo que hicieron tú y Sageman antes de vencerlo?”

Casio: “…Es un chiste extremadamente viejo de aquí”

Helga: “¿Y qué significa?”

Casio: “Pues… “Penes pequeños procrean personas enanas”, “No te creo…”, “Créelo”, y luego con un puñetazo, dices “¡Maldición!”… Eso”

Helga: “…”

Casio: “A mi tampoco me hace gracia, pero tenia que hacer algo para golpearlo.”

Helga: “…Lo que me sorprende es que sepas tanto.”

Casio: “He venido varias veces, pero ninguna de ellas he tenido que venir a /b/… Podría decirse que es mala suerte.”

Helga: “Supongo…”

Helga y yo nos dirigimos caminando por las calles de 4chan hacia /fa/, mientras que silenciosamente, y con comentarios momentáneos para no perder la comunicación, vamos cada vez más cerca de lo que podrían ser descubrimientos interesantes… Y no por eso, menos terroríficos.

2 comentarios:

  1. che, alguna vez has visto el anime "Zegapain"?
    fijate tiene varios razgos en comun con tu historia, sobretodo l odel servidor y la humanidad atrapada dentro de este (sol oque en el anime no sabia mnque todo era falso, y eran unas maquinas que queria ndestruir lo poco que quedava de humanidad)
    miralo, y saca tus conclusiones... en todo caso, tu historia es mucho mejor -W-

    ResponderEliminar
  2. @Anónimo: Tendré que revisarla... Por los comentarios dice que es buena pero eso es algo que tendré que ver yo, y gracias por la comparación. :P

    Si esto lo sabemos todo ahora es porque meterlos a todos esos personajes de la red en un fanfic colectivo no solo se vería extraño, sino que encima soltar que son realmente gente atrapada en un servidor masivo lo haría el doble de extraño... Es más fácil digerir así, y es curioso ver el Internet como un lugar normal donde así como se pasea te roban. (Sobretodo lo último)

    ResponderEliminar