27 nov 2010

Gim: Timeless Life Prologo y Capitulo 3

Aquí traigo el tercer capítulo de timeless life, aquí se terminan de presentar los personajes principales incluyendo a la diosa de cristal Morrigan la líder de Mystic Dawn y conocerán la historia de Maximillian






Prologo III
Maximillian
El precio del poder

En Estados Unidos, el poder de las empresas ha crecido con el paso del tiempo hasta llegar a un punto en el que lo dominaban todo. Una empresa en específico ha tenido un crecimiento rápido logrando obtener el control de casi todo el país. El presidente de esta empresa es un hombre de unos 40 años, obsesionado con el poder, él ha hecho cosas atroces con tal de llegar a donde está. Un día acunado al fin había alcanzado la cima cuando algo se apareció ante él mientras contemplaba sus logros y su poder. Una luz de color amarillo apareció en la mitad de su oficina, parecía un ser humano envuelto en una pirámide de luz.
Presidente: ¿Quién o que eres?
El ser le respondió con una voz doble, no supo reconocer si era de un hombre o de una mujer.
Avaricia: mi nombre para ustedes puede ser avaricia pero al final no importa cómo me llamen, siempre seré el mismo.
Presidente: Entonces avaricia ¿qué eres?
Avaricia: Eso no es lo que importa, vengo a ofrecerte un trato.
Presidente: Te escucho.
Avaricia: Yo puedo transformar humanos a hechiceros.
Presidente: ¿Hechiceros?
Avaricia: Sí, unos seres llamados así por los humanos de inmenso poder que ven al mundo de otra forma.
Presidente: Suena muy tentador, pero esto parece más un trampa que algo bueno.
Avaricia: Nunca confiar en nadie, siempre has sido así, no hay ninguna trampa, si yo no creo a un hechicero cada cierto tiempo moriré así que tu obtendrías el poder y yo alargaré mi vida. Creo que ambos ganaremos.
Presidente: Parece que si…. Muy bien, tenemos un trato, tú me das ese poder.
Avaricia: Muy bien, prepárate para recibir un poder que nunca imaginaste que tendrías.
La pirámide se abrió iluminando toda la habitación, el quedo en el destello puedo ver su entierro.
Presidente: ¿¡Qué pasa aquí!?
Avaricia: Se me olvido mencionarte que no podrás volver a tu vida de humano.
Presidente: ¡No me habías dicho que eso pasaría!
Avaricia: Eso es una ley para los hechiceros: No puede volver a sus vidas pasadas, en lo que termine tu cambio olvidarás los nombres de las personas y lugares que conoces.
Presidente: ¡Mi nombre, no puedo recordarlo!
Avaricia: El proceso ya comenzó, mientras, mira como todo lo que hiciste para lograr tu poder no vale de nada y tu imperio cae.
El veía como todo su imperio se destruía poco a poco y que a nadie le importaba su muerte, siguió así hasta que perdió el conocimiento.




CAPITULO III
MYSTIC DAWN

Después de unas horas de viaje, llegamos a un gran castillo que tenía el mismo símbolo que el hombre que conducía en la puerta, no había visto algo tan grande y majestuoso, la estructura era tan antigua y bien preservada, el ambiente era místico y hacia honor al nombre del gremio. Las puertas se abrieron y entramos, por dentro se veía aun más grande. Desde que estacionó el auto, el hombre uniformado nos guió al interior del castillo.
Por dentro estaba adornado con diferentes tipos de joyas y rocas realmente impresionante, pude ver a otras personas con el mismo uniforme por los pasillos. Caminamos hasta que llegamos a una sala algo grande conde había un sofá en semicírculo en el centro, el hombre nos dijo que nos sentáramos y esperáramos.
Después de unos minutos entró una hermosa mujer de cabello negro muy liso que le llega hasta los hombros, con un uniforme elegante compuesto por una chaqueta con colores naranjas, azules y blancos, tal cual los demás; como la joyería encima de ella. Una mirada a sus ojos hace notar un ojo verde esmeralda y otro morado amatista, y otro vistazo más detallado revela que sus distintivos ojos no es lo único que brilla, su piel brilla también como si se tratara de una gema andante muy bien pulida. La mujer no viene sola, viene acompañada por una monja de aspecto joven y bastante amigable y apacible vestida con un hábito de los mismos colores. Su cabello castaño tiene una altura similar al de su compañera, pero tiene un corte mucho más recto. Sus ojos azules brillan como si estuvieran vivos, debe ser también una hechicera del gremio.

Morrigan: Hola y bienvenidos a Mystic Dawn, mi nombre es Morrigan, su fundadora y líder; y esta señorita que aparenta ser monja se llama Irisbell.

Irisbell: Es un placer.

Morrigan: No se dejen engañar por su cara, ella es nuestra mejor luchadora y una de las más despiadadas del gremio.

Con una expresión seria cerró los ojos y volteo la cara diciendo, “No hace falta que de tantas explicaciones Lady Morrigan”.

Morrigan: Cierto, comencemos con la iniciación.

Morrigan extendió su brazo y abrió la mano, se su mano salía un brillo que se transformo en 6 gemas en forma de esferas.

Symphoni: Qué hermosas….

Irisbell: La magia de Lady Morrigan le permite crear gemas y cristales de su energía.

Morrigan: Irisbell yo puedo sola… Como decía Irisbell, puedo creer gemas y cristales. Estas en especial detectan el tipo de energía base y su inclinación.

Marcus: ¿Tipo de energía e inclinación?

Irisbell: Todo hechicero tiene un elemento base y una inclinación, el elemento base es de dónde sacan su poder y su inclinación indica si sus habilidades son ofensivas o defensivas. Tú eres un caso especial como yo, ambos somos hechiceros elementales.

Marcus: Realmente estoy confundido.

Morrigan: Eso es normal, un hechicero elemental es aquel que maneja el elemento puro no solo una parte. Estas gemas tienen los 4 colores de los elementos base y los de las inclinaciones. Los elementos base son: rojo para el juego, azul para el agua, verde para el viento y amarillo para la tierra.

Symphoni: ¿Y las 2 que sobran son las inclinaciones?

Morrigan: Correcto, el color negro para oscuridad que es la inclinación ofensiva y el blanco para luz que es la defensiva.

Las gemas de elevaron haciendo un circulo sobre nosotros.

Morrigan: Ahora cada uno de ustedes menos el elemental de viento se presentara y usara algo de su poder.

Marcus: ¿Cómo saben que soy un elemental de viento?

Irisbell: Los elementales tenemos nuestros ojos del color de nuestros elementos, debiste notar que mis ojos son azules y que poseen un brillo, eso significa que soy una elemental de agua.

Marcus: Entiendo… Creo.

Morrigan: Bueno, las damas primero, has cualquier cosa.

Symphoni: Entendido, mi nombre es Symphoni.

Symphoni aclaro su garganta y comenzó a cantar, su voz parecía llenar toda la habitación y parecía como si me devolviera la energía, todo el cansancio que tenía iba desapareciendo mientras ella cantaba. Note que la esfera de color verde y blanco se encendió. Cuando volví a mirar a Symphoni me dolieron los ojos y pude ver o sentir que ella era de viento igual que yo.

Morrigan: Qué magia tan hermosa, y por lo visto las gemas indican tu elemento base es viento y de inclinación luz.

Marcus: No entiendo, si se ve que ella es de base viento, ¿para qué hacen faltas las gemas?
Morrigan e Irisbell me miraron con cara de asombro.
Marcus: ¿ D-dije algo malo?
Morrigan: ¿Puedes ver el elemento base de Symphoni?
Marcus: Bueno, no sé cómo decirlo, al verla cantar sabía que ella era de elemento viento.
Irisbell: Eso es “Scan”, una habilidad muy rara que muy pocos hechiceros elementales pueden tener, te permite analizar todo flujo de energía que este en contacto con tu elemento, y siendo de viento tienes el Scan más fuerte.
Morrigan: Parece que tienes una habilidad muy útil. Hablare contigo al terminar con el que falta, que ha estado muy callado desde que comenzamos.
Maximillian: Lo lamento pero la verdad no tenía idea de que decir, entonces comienzo. Mi nombre es Maximillian y mi poder son las invocaciones, yo creo y hago pactos con las criaturas que creo, también puedo vincular esas criaturas a otros hechiceros pero las criaturas pedirán el doble de la energía habitual para ser llamadas por otro que no sea su creador, basta de explicaciones y es hora de mostrar mi habilidad.
Maximillian sacó una moneda de su abrigo las sostuvo con los dedos y la arrojó al aire, en el aire la moneda empezó a brillar y se transformó en un círculo mágico y del mismo salió algo que parecía u humo negro que bajo hasta el suelo y tomo una forma humana, parecía ser una persona envuelta en una manta oscura.
Maximillian: Ella es una sombra, un espíritu que normalmente se ella cerca de cementerios, esperando a un humano para robarle su energía vital, pero no se preocupen, ella se alimenta de mi energía mágica.
Symphoni: En verdad da miedo.
Morrigan: Elemento base tierra e inclinación oscuridad, y se ve amenazadora.
Se escucho una vos femenina que venía desde la sombra.
Sombra: ¡VEZ! Si doy miedo y ya sabes que me llamo Rury
Maximillian puso una mano en su frente y luego miro a su invocación.
Maximillian: Te dije que trataras de verte temible lo cual es difícil si te llamo Rury
Rury: Pero ese es mi nombre y además ellos dijeron que si doy miedo.
Así siguieron discutiendo por unos minutos como si fueran una pareja, toda la atmosfera de miedo que creo se fue y solo quedo una atmosfera más relajada y algo divertida.
Maximillian: Disculpen por esta discusión… Es que RURY tenía algunas quejas.
Rury: Vez, no fue tan difícil llamarme por mi nombre.
Morrigan: Jajaja, no se preocupen, se ve que se llevan muy bien. Con eso terminamos la iniciación, vallan a descansar y mañana nos vemos en esta habitación para asignarlos a sus lugares en el gremio. Irisbell, ¿puedes llevarlos a sus habitaciones?
Irisbell: Como diga Lady Morrigan.
Irisbell nos llevo a nuestras habitaciones, al llegar a mi habitación era lujosa y espaciosa, no tenía nada adentro solo un armario, una cama y un escritorio con una computadora. Hubiese revisado mejor la habitación pero estaba cansado así que solo me fui a dormir.
En la mañana nos dieron un recorrido por el castillo, me sorprendió que con lo grande del castillo, era sencillo recordar en donde quedaba todo. Después del recorrido fuimos a la habitación donde nos entrevistaron ayer. Adentro estaba Morrigan acompañada de Irisbell y 2 personas más. Uno era un hombre joven de cabello castaño y corto un poco despeinado, vestido con una bata de laboratorio, que en vez de ser blanca, estaba coloreada como los uniformes de todos los demás dentro del gremio. En su espalda puede verse el símbolo del sol saliendo dentro de un pentagrama. La otra persona era una mujer de anteojos que aparentaba tener un poco más de edad que el muchacho. Su cabello era largo, claro y ondulado; casi como ver un alga marina muy clara. Llevaba encima un vestido largo de enfermera, también con los colores del gremio; pero además del símbolo tenía impresa en su pecho una mariposa azul.

Morrigan: Bueno muchachos, ya decidí en que grupo estará cada uno y quienes serán sus maestros, Symphoni.

Symphoni: Sí.

Morrigan: Tú estarás en el quipo de apoyo y tu maestra será la líder de dicho equipo, Clarisse, que es ella.

Nos miro y con una sonrisa solo dijo “mucho gusto”, su cara demostraba amabilidad y nada de malicia, no pude evitar admirarla.

Morrigan: Su podre es crear mariposas que ayudan en defensa, protección, sanación entre otros efectos.


Clarisse: Symphoni, ya escuché de tu magia y creo que tienes potencial en mi equipo, espero que podamos trabajar juntas en un futuro.

Symphoni: Igualmente.

Morrigan: Siguiendo con las asignaciones… Maximillian, estarás en equipo de defensa y yo misma seré tu maestra.

Maximillian: No sé qué decir, no esperaba que usted me entrenara.

Morrigan: Tu habilidad es parecida a la mía, además tengo planes para ti. Y por ultimo Marcus, tu estarás tanto en el equipo de ofensivo como en el de alquimia, tus maestros serán los lideres de cada equipo. Ya conoces a Irisbell, que es la líder del equipo ofensivo y la mejor luchadora del gremio y el líder del equipo de alquimistas es su hermano Alistar.

Alistar: Lady Morrigan, no se si decir que tiene esperanzas en él o quiere verlo sufrir.

Marcus: …

No supe cómo responder a ese comentario, la verdad es que sentía una mezcla de curiosidad y de miedo al mismo tiempo.

Morrigan: Bien, cada uno valla con sus maestros para que se conozcan o comiencen su entrenamiento.

Alistar: Irisbell, entrénalo tu sola por un año hasta que aprenda a usar su energía, y procura no matarlo.

Marcus: Eso no me hacer sentir bien…

Irisbell: Entendido, tratare de ser suave con él y espero que aprenda rápido. Vamos, iremos de una a la sala de entrenamiento, evaluaré tus capacidades de pelea.

Morrigan: Maximillian ve con Irisbell y Marcus a la sala de entrenamiento, te alcanzaré en un momento.

Maximillian: Entendido.

Todos salimos de la habitación menos Morrigan y Alistar.

Alistar: Me sorprendió que asignaras a mi hermana y a mí a uno de los nuevos, debe entender o entenderá muy bien cómo actúan las frecuencias para hacer eso.

Morrigan: El tiene la habilidad “Scan”, y no solo eso, las habilidades de los 3 son únicas, parece que el hecho de que se reunieran es capricho de las deidades o del destino.

Alistar: Después sabremos si fue coincidencia que se reunieran o si tiene razón.

Alistar salió de la habitación sin decir nada más. Mientras en la sala de entrenamiento Irisbell le explica cómo será la evaluación de las capacidades de combate de Marcus.

Irisbell: Esta será una pelea sencilla, no usaré magia ni nada parecido, solo quiero ver como respondes.

Marcus: OK.

En un instante la cara de Irisbell cambio, de su mirada tranquila paso a una muy profunda como si no sintiera nada, su vestido se separo en las piernas mostrando un pantalón ajustado debajo, sus zapatos pasaron a ser botas de combate. Sentí como tragué algo de saliva incontinentemente al ver ese cambio tan brusco, era como ver a alguien ser poseída de repente por el demonio. Y antes de que pudiera terminar de procesar ese cambio en mi cabeza ella ya había acortado la mitad de la distancia que había entre nosotros en un impulso que sugería un golpe bastante fuerte con lo que parecía iba a ser un arañazo o un golpe con su palma, a lo que no tuve más remedio que saltar hacia un lado. Cuando creí haber esquivado aquel ataque, apoyó su otra mano en el suelo y dio un giro brusco. Antes de poder reaccionar ya me había dado una patada en las costillas que me mando a volar media habitación.

Irisbell: Tienes reflejos, aguantaste más de lo que me esperaba. Creo que si podrás sobrevivir mi entrenamiento.

Maximillian se acerco a mí.

Maximillian: Eso te debió doler, amigo no te tengo envidia por quien te está enseñando.

Estaban tan adolorido que lo único que hice fue mirarlo sin responder pero creo que capto que quise decirle. Así comenzó mi entrenamiento con Irisbell y el de alquimia con Alistar no fue fácil tampoco, esos fueron los años más duros que llegue a recordar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario