20 dic 2010

InterRiders - Capítulo 4

Aquí está otro capítulo nuevo de InterRiders... Si te gusta muchisimo lo que lees acá, te gustan los hombres más de lo que yo recomendaría.

Nah, es broma (en parte), diviertanse leyendo.


Capitulo 4 – Mods = Gays

Por fin estamos vestidos para salir en busca de un camino hacia las afueras de 4chan… Como no estamos seguros si podremos conseguir una salida directa hacia Google, decidimos ser un poco más abiertos ante nuestras opciones, y buscar cualquier otro hipervínculo conocido para nosotros.

Bajamos a la recepción del Hotel y le entregamos la llave al recepcionista… Si no estoy mal, estuvo despierto toda la noche esperando gente, pero no se le ve cansado en lo absoluto… Me gustaría preguntarle como lo hace, pero no sería apropiado.

Casio: “Aquí tiene, muchas gracias por todo.”

Recepcionista: “Oh, no se preocupen, ha sido la noche más tranquila que haya tenido en meses, ustedes son excelentes inquilinos, en comparación a los que vienen a diario.”

Casio: “Je, gracias, si necesitamos cualquier cosa volveremos.”

Recepcionista: “Ah, casi lo olvido, tenga cuidado al salir…”

Casio: “¿Porqué lo dice?”

Recepcionista: “Alguien ha estado soltando contenido ilegal alrededor de 4chan… Esos deben ser los de /b/, no hacen más que causar problemas…”

Casio: “Entiendo, tendremos cuidado.”

Recepcionista: “Otra cosa… Se que ustedes no son anónimos.”

Casio: “¿¡L-lo sabe!?”

Recepcionista: “Claro, yo se a quien recibo en frente de este contador, pero debo admitirlo, su traje y el de la señorita son bastante convincentes.”

No se que es lo que más me sorprende, que haya descubierto que no nosotros no somos de por aquí o que pueda decir a ciencia cierta que Helga es mujer.

Casio: “Vaya, estoy sorprendido, no creí que alguien se fuera a dar cuenta.”

Recepcionista: “Muchos no tienen ni la más mínima idea, pero otros están concientes de la verdadera naturaleza de los que tienen al frente… Otros simplemente pueden sentirlo, pero no saben de que se trata, es como una corazonada o una sospecha.”

Casio: “Ya veo…”

Recepcionista: “Esto es bastante frecuente entre los Mods de 4chan, y ahora que hay hasta viruses sueltos, estarán alertas, así que traten en lo posible de evitarlos… Son muy paranoicos y no les importa sacar de manera difícil a los intrusos.”

Casio: “Ya veo, muchas gracias.”

Recepcionista: “Hasta luego.”

Con esta advertencia, nos ponemos en marcha a buscar la salida de 4chan, caminamos alrededor buscando cualquier salida conveniente.

Damos unas vueltas alrededor de los distintos foros, buscando cualquier cosa que pueda parecer un enlace externo, pero no vemos nada más que contenido, es como si estuviéramos aislados del resto del mundo.

Ya ha pasado medio día, y nuestra búsqueda ha sido inútil, hemos conseguido recuerdos de todas partes de 4chan, pero nada que realmente nos ayude a salir de aquí, y ya hemos recorrido al menos casi todo 4chan, con excepción de /an/, que es una sección exclusiva para amantes de los animales y la naturaleza, y vemos muy difícil encontrar algo ahí, pero iremos como sitio final de búsqueda, y descasaremos estando ahí.

Como esperaba… Nada, simplemente animales y naturaleza, y aunque encuentre esta vista encantadora con tantos árboles y criaturas corriendo a los alrededores, no puedo evitar sentirme decepcionado, este era el último lugar de todos y no hay nada que nos pueda sacar de 4chan.

Me dejo caer sentado sobre una roca para descansar, y deslizándome un poco termino acostado bocaarriba en el pasto, muy cansado y viendo hacia el cielo.

Helga se sienta al lado mió también para descansar… Es un poco deprimente que estando en un lugar tan bonito tengamos que venir disfrazados cuando podríamos disfrutarlo tal cual somos… Pero decir que eso nos traería problemas es poco, es mejor dejar la cosa como está para no causar alboroto.

Helga: “Ya buscamos por todas partes y no hay salida… ¿Y ahora que hacemos?”

Casio: “…Pues no nos queda otra que pedir ayuda a alguien, si no estaremos atrapados aquí por siempre.”

Helga: “Sabes… Si este lugar no estuviera lleno de gente tonta y rasista, este sería un buen sitio… Lastima que no se puede cambiar a la gente.”

Casio: “Tienes razón… La vista es estupenda y es bastante tranquilo por acá”

Puede verse desde estoy acostado una gran cantidad de árboles, de entre los cuales pasan rayos de luz que adornan el entorno… También esta al fondo un lago resplandeciente por la luz del medio-día, y algo que parece ser un Venado, tomando de este… Es difícil decir que es por la luz que se refleja en el lago.

Nos sentamos ahí por unos minutos, simplemente disfrutando de la vista, antes de levantarlos y estirarnos un poco.

No se me ocurre nada, nunca conocí un lugar que no tuviese ni entradas ni salidas, es como si esperaran que estuviéramos la eternidad atrapados aquí. Aunque este lugar aislado del mundo lo tenga todo, no podemos quedarnos, tenemos que encontrar a nuestros amigos, es algo que simplemente no puede discutirse.

Salimos de /an/ y vemos alrededor, si es cierto que no se puede salir normalmente no significa que sea imposible, alguien debe ser capaz de entrar y salir de 4chan a placer, el Internet es un lugar demasiado grande para quedarse estancado en el mismo sitio.

Helga: “¡Casio, mira!”

Casio: “¿Eh?”

Ante nosotros parece que hubiera una pelea callejera, diez de los combatientes son anónimos, pero sus oponentes solo son dos: Una gata pequeña con un moño rojo en su oreja izquierda, vestida con una blusa rosada; y una chica rubia de ojos azules, con un par de colas que parecen unos cepillos. Ambas cargan 2 enormes martillos rojos de metal, uno para cada una.

Casio: “¿Qué demonios…?”

Anónimo: “Nosotros no tenemos nada que ver con los virus, déjate de idioteces m00t.”

Casio: “…m00t…”

Ya veo, entonces ellos son los Moderadores de 4chan, no son lo que esperaba que fueran realmente. Creí que serian unas personas más horribles y desalmadas… No, no es eso, se ven como chicas comunes, pero algo anda mal, no estoy seguro de lo que es, pero algo anda mal.

m00t: “Pffft, ustedes estaban cerca cuando los virus aparecieron, si van a actuar como princesitas en vez de cómo hombres, por mí se puede ir al infierno.”

Anónimo: “¡Mira quien habla, ustedes grandísimos homosexuales, no pueden caminar por ahí sin usar una faldita!”

Helga: “Un momento, eso significa que…”

Ya veo… Entonces era eso, la chica y la gata son en realidad un chico y un gato… Aunque quisiera saber la respuesta es obvia… O al menos eso creo.

m00t: “¿Vas a dejar que nos llamen así, Snacks?”

Snacks: “De ninguna manera…”

m00t: “Realmente no me importa si te llaman hasta esclavo, pero haz bien tu trabajo, todavía sigues en la línea y no pienso permitir que me vengas con estupideces ahora, ¿entiendes?”

Snacks: “…Si señor.”

En lo que nos fijamos que van al ataque, m00t y Snacks ya han golpeado a alguien con esos martillos, no parece que el impacto fuese letal o fuerte de alguna manera, pero los que fueron golpeados vuelan de manera que parecen misiles perdidos que cruzan el cielo a una velocidad tremenda.

Casio: “¿Será que ellos podrían…?”

Helga: “Esa no es una opción…”

Casio: “¿Eh?, ¿Por qué?”

Helga: “Esos martillos no están hechos para golpear, sino para repeler… A cualquier cosa viva que golpee la sacará volando como a un imán que repele a otro.”

Casio: “Entonces…”

Helga: “Al final, solo saldremos volando hacia el alter-cielo y quedaríamos flotando en el esperando a que el efecto pase y poder volver, pero ellos…”

Casio: “…Están usando el efecto permanente., significa que al más mínimo contacto, estaremos a la deriva sin un lugar a donde ir.”

Normalmente, sería bueno que nos expulsaran así como así del Website, pero existe un problema… Los Websites están separados por un oceano de cielo líquido que llamamos alter-cielo… Se ve estrellado de día y radiante de noche, haciendo el opuesto al cielo real. De ser expulsados ahí sin posibilidad de retorno, estaríamos a la deriva y sin dirección en medio de ese oceano, y moriríamos de agotamiento antes de poder encontrar tierra firme.

En lo que hablábamos, m00t y Snacks no solo han golpeado a los anónimos fuera de 4chan, sino que miran alrededor, como si buscaran nuevas presas… m00t ahora mismo nos ve fijamente, entrecerrando sus ojos.

Casio: “No es bueno… ¿Ahora tendremos que luchar contra Mods?”

Helga: “Solo si levantamos sospechas… No digas nada, solo observa a m00t como si nada.”

Es lo que hago, realmente no queda otra opción, un movimiento en falso y seremos bateados fuera de 4chan, sin posibilidades de retorno o una ruta a la que podamos llegar a otro Website.

m00t nos observa fija y sospechosamente, sin quitarnos la vista de encima, entrecerrando sus ojos, como si tratara de pensar algo que hayamos hecho.

m00t: “Hmmm…”

Se acerca caminando con las manos detrás de su espalda, observándonos fijamente a un metro de distancia. Nos mira en una forma muy incomoda y acosadora… Temo que es lo que trató de decirnos el recepcionista esta mañana, sabe que algo es distinto en nosotros pero no puede identificar qué… Eso ya nos hace sospechosos, pero si además actuamos demasiado extraño, ahí acabará nuestra suerte.

Piensa… ¿Cómo se han comportado los anónimos que has visto hasta ahora?... Pues han sido en su mayoría arrogantes, y pareciera que las leyes les importa un comino, tampoco vi que respetaran de alguna manera la autoridad… Ninguno de ellos parecía asustado o de alguna manera sumiso antes las amenazas de estos dos. Se que es arriesgado, pero es una lotería que nos estamos jugando para no terminar donde no deberíamos.

Casio: “¿…Y tú que diablos miras?”

Helga me mira, a través de su mascara no puedo ver claramente su expresión, pero entiendo lo que trata de decir “¿Qué diablos haces?”, no le presto mucha atención, pues la expresión de m00t es ahora más de asco que de sospecha en estos momentos.

m00t: “…Hmmmm…”

Casio: “Si ya terminaste de contemplar mi entrepierna, tengo que irme, no me gusta que anden sobre mi con cosas raras y tengo prisa.”

Trato de calmarme y caminar como si no me estuvieran viendo, no me gusta actuar de semejante manera ante alguien que ni siquiera conozco, pero si eso nos saca de aquí, entonces no hay remedio. Helga sigue mi ejemplo aunque de manera bastante distinta, solo mira a m00t, le desvía la mirada con un “Hmph” y va caminando tras de mi, caminando de una manera que podría considerarse normal, aunque un poco forzada.

Snacks: “¡Espera un momento, a donde crees que-!”

Casio: “¿Y tú que diablos quieres, verme entre las piernas también?”

Snacks: “Esta es una zona atacada por virus, cualquier persona que pase por aquí es un potencial sospechoso así que-“

Casio: “Potencial sospechoso mi trasero, acabamos de llegar y no tengo porque quedarme porque un imbecil que merece ser baneado soltó un virus.”

Snacks: “¡Oye, vuelve aquí!”

m00t: “…Deténganse ahí los 2”

Me detengo casi instantáneamente, sintiendo un fuerte escalofrió que recorre toda mi espalda, Helga se detiene también al escuchar esas palabras… Nos agarraron, no somos los que soltamos el virus, pero dudo que le crean a unos extranjeros que acaban de llegar, así que si ellos empiezan un combate, tendremos que responder, y lo que es más difícil, solamente evadiendo.

m00t: “…No los he visto antes, lo que es más, no he visto a alguien tan inconciente de mi poder de Mod como para venir a decirme semejantes estupideces.”

Casio: “…Como si no te lo hubieran dicho antes.”

m00t: “Y los que lo han hecho han tenido que irse nadando de casa”

…Rayos, no puedo creer que no tomé eso en cuenta, ahora si puedo decir que he metido la pata hasta el fondo, tenemos que salir de aquí antes de que actúen.

Pero antes de que pudiera hacer cualquier movimiento, Helga salta en frente de mí, colocándose entre los Mods y yo, lanzando su traje al aire en medio del salto y revelando quien es ella en realidad.

Hay un silencio bastante incomodo en el lugar, hasta yo estoy sorprendido con lo que esta pasando, pero por una razón completamente distinta a lo de los anónimos… El único que no parece estar impresionado es m00t, que levanta una ceja observándola fijamente.

Casio: “¡Helga, pero qué…!”

Helga: “Regáñame después, por ahora solo quédate atrás, ¿OK?”

Ella no espera mi respuesta, simplemente salta directo hacia m00t, pero el parecía que esperaba ese ataque, contraatacando con un martillazo hacia el costado de Helga, a lo que ella responde con un salto alto, que pasa sobre m00t y hace que caiga entre él y Snacks.

Ellos intentan acercarse, mientras que Helga da un salto para atrás, ahora tiene a los Mods en frente de ella.

Ellos intentan lanzar un martillazo hacia ella, pero ella se escuda usando a Silver Laevateinn, en lo que ella siente el impacto del metal, ella lanza cortes continuos, rápidos y consecutivos, previniendo cualquier otro ataque o que ellos puedan acercarse.

No es algo que se pueda notar a simple vista, pero esos cortes consumen cantidades exorbitantes de energía, es cuestión de unos minutos para que ella se agote y no pueda pelear bien, si eso pasa, tendrá que “Irse nadando a casa” y simplemente no puedo permitirlo, tengo que hacer algo al respecto.

Trato de acercarme de nuevo, pero Helga salta nuevamente entre los Mods y yo, resumiendo con su fuerte barrera de cortes en frente de ella y poniendo su palma hacia mí, como para detenerme desde la distancia.

Helga: “¡No te acerques, quédate atrás!”

No puedo entenderlo, ¿Por qué no quiere que me acerque?, la pelea terminará en cuestión de nada si ella continua arriesgándose así… De repente la razón llega a mi mente, está más que claro, no quiere que desperdicie energía, si lo hago me veré obligado a dormir, pero aun así, no puedo permitirlo, no la puedo dejar pelear sola, trato de pensar en algo rápido, aprovechando la situación actual.

Se me ocurre algo, más tengo que ser preciso y estar concentrado… Por suerte, mi cuerpo esta en optima condiciones ahora y puede moverse en la forma que yo quiero que lo haga esta vez.

Observo a Helga, lanzar aquellos cortes frente a ella que hacen de escudo ante los Mods, es un proceso rápido, pero parece que me tomara una eternidad hacerlo, puedo ver como los cortes desaceleran, ante mis ojos, aun cuando ella no ha frenado en lo más mínimo, veo el patrón en el que ella lanza los cortes, para hacer su defensa lo más perfecta posible.

También puedo ver a los Mods a través de ese ataque tan violento, no parece que puedan avanzar un centímetro sin arriesgarse a ser golpeado, no es algo que realmente sepa, sus rostros me lo dicen, ninguno parece atreverse a acercarse de alguna manera.

Concentro energía en mis piernas, siento como que todo mi entorno oscurece, en mi mente, solo hay espacio para el camino ante mí, que es directo hacia el frente, las únicas figuras que ahora distingo son las de Helga, m00t y Snacks.

En mi mente, siento como si hubieran pasado varios minutos, cuando apenas pasaron unos segundos, el patrón está medido, los cálculos están hechos, no hay vuelta atrás para reconsiderar y no hay espacio para errores, no me preocupo, se que no los cometeré.

En un impulso rápido, violento y salvaje me lanzo en un hacia donde se encuentra Helga, me muevo por debajo de sus piernas, y avanzo por entre su mar de espadas, con mis portaminas apuntando directo hacia los rostros de m00t y Snacks.

Mi traje se ha hecho polvo durante este acto, a mi me pareció que me tomó varios segundos llegar ahí, pero estoy consiente del movimiento real, fue un acto de milisegundos, en el que ni Helga, ni m00t ni Snacks pudieron reaccionar… No, solo Helga vio venir aquel movimiento, pero no reaccionó en lo absoluto, ella sabe que detenerme significaría darle la espalda a ellos.

Tras pasar a través de Silver Laevateinn, mis portaminas golpean sus caras, no hay espacio para escapar, ni siquiera hay tiempo para responder, no pudieron verme con Helga al frente, y no pudieron reaccionar ante algo tan súbito, no pueden hacer más que rodar por el suelo de espaldas, soltando sus martillos y rodando en direcciones diferentes.

Snacks: “¡Uwaaaaaaaaaaaahhh!”

m00t: “¡Ugghh!”

Freno justo en frente de Helga, tras impactar a ambos, coloco uno de mis portaminas a mis espaldas y tomo la muñeca de Helga.

Helga: “Casio, ¿qu-?”

Casio: “¡No hay tiempo, vamonos!”

Todo lo que podemos hacer por el momento es correr, tomo a Helga de su brazo hacia el camino por el que íbamos a ir antes de que todo esto comenzara, no reacciona al principio, le toma unos segundos antes de correr por su cuenta.

Aun corriendo, ya hemos ganado una distancia considerable… Puedo oír a m00t gritar maldiciones desde donde los dejamos, no parece que se fuera a calmar muy pronto.

Nos detenemos a recuperar el aliento, la cara de Helga me dice que ella quiere algo más que simplemente respirar un poco más, pero no puede hacerlo si no tiene aire, y yo no puedo prepararme para lo que ella va a hacer o decir si no tengo aire tampoco.

Cuando por fin ella logra recuperar parte de su aliento, levantar la mirada, ella me observa fijamente, con mucha rabia… No, parece rabia al principio, tal vez es porque es lo que esperaba, su cara es más de frustración que de enojo.

Helga toma un profundo suspiro, y se levanta firme, parece que se ha recuperado.

Helga: “…Hhmm… Gracias…”

Casio: “N-no es nada, no te preocupes…”

Termino de levantarme erguido, veo a Helga con un poco más de tranquilidad, parece que me he preocupado de más por lo que ella fuera a decir.

Helga: “Bueno, solo queda algo por hacer…”

Casio: “¿Qu-?”

No tengo tiempo para decir ninguna sílaba, sin darme cuenta, tengo un dolor inmenso en la mejilla, y mi cara ha girado hacia mi izquierda unos 45 grados… No me doy cuenta de lo que pasa hasta que veo la postura de Helga… Ya veo, me ha abofeteado.

Helga: “¡Déjate de idioteces compulsivas!”

Casio: “¿¡Helga, qué rayos!?”

Helga: “¡No estas en condiciones de pelear, y si lo haces serás más propenso a desaparecer!”

Casio: “¡No me importa un pepino, era obvio que necesitabas ayuda ahí!, ¡por más que sea, no puedes contra dos moderadores a la vez!”

Helga: “¡A mi si me importa!, ¿¡crees que me sentiré feliz de salir de aquí si te mueres acá!?”

Casio: “Ughh…”

Tiene razón, tiene toda la razón, su cara me lo dice, es de seriedad y preocupación, no quiere que vuelva a actuar así de nuevo, pero no puedo prometerle nada, si ella está en peligro también, no puedo dejarla así como así.

Helga: “…Solo pido que confíes más en mí, no te arriesgues sin necesidad, ¿OK?”

Esa cara sigue ahí, me mira fijamente, siento como si me hubiera golpeado en la nuca con el peso de un bloque de cemento, aunque es realmente un sentimiento, realmente duele más que la misma bofetada… Simplemente no puedo decirle que no.

Casio: “…De acuerdo…”

Helga: “Bien, movámonos, tenemos mucho que hacer por el día de hoy.”

Casio: “OK”

Ya vimos que no existe semejante cosa como una salida de 4chan, sin embargo, es seguro que debe haber una manera de salir, preguntamos en los alrededores, pero como era de esperarse, la atención que nos brindan es terrible, en los peores casos hemos tenido que noquear multitudes de gente, cosa que llama la atención de m00t y Snacks varias veces.

Esta anocheciendo ya, y la búsqueda ha sido terrible, nadie tiene una idea de cómo salir de aquí, aunque realmente parece que saben, pero no quieren decirnos.

Nuestra última parada es un restaurante en /a/, Anime y Manga, el lugar esta lleno de personas que creerías que solo existen en la televisión, pero parece que ellos están bastante cansados también… No me sorprende, deben estar pasándola igual de mal que nosotros.

La decoración del lugar tiene un tema oriental, más que la entrada del Website, la puerta que esta del lado de la puerta principal no existe, es un muro corredizo de papel de arroz, al abrirse, se ven multitudes de mesas bajas sin silla, y al extremo, del lado derecho de la entrada, está una barra con un sujeto bastante anciano… Sigue sorprendiéndome que haya gente con cara en este sitio, y más aun, que quien atiende la tenga.

Helga y yo pedimos 2 platos de Sushi mixtos, uno frío y otro tempurizado, tienen un sabor exquisito… Podría decir con seguridad que ha sido lo mejor que nos ha pasado en el transcurso de la tarde, y a la mitad de nuestra comida, se termina de poner el sol.

Helga: “Parece que no podremos salir así como así…”

Casio: “Creo que deberíamos volver a /fa/ por otro par de disfraces.”

Helga: “…Hmmm… Pero eso significa que tenemos que hacer trueque de nuevo, y no creo que funcione eso de nuevo así como así”

Casio: “Aaah… Sería un milagro si alguien llegara a echarnos una mano aquí…”

Hecho mi cuerpo de costado sobre el piso relajándome un poco y pensando… ¿Habrá alguien aquí que sepa?, pues realmente yo lo dudo muchísimo… No creo que ellos estén aquí por gusto, parece que han tenido el mismo día que nosotros, pero aun así, valdría la pena preguntar, no podemos quedarnos aquí mucho más tiempo.

Helga y yo terminamos de comer, le sugiero la idea de preguntar en el restaurante a ver si alguien tiene una idea, preguntamos a varias personas pero están en la misma situación que nosotros: “Logramos entrar, pero no sabemos como salir”.

Parece que el que atiende la barra tampoco tiene una idea… Al final, terminamos pagando la comida con una de las minas de mi portamina, parece que el vendedor se quedó sin materiales para escribir y nos permitió ordenar algo a cambio de una de esas.

Agradecemos al hombre por aquel intercambio y caminamos de vuelta hacia /tvl/ para descansar como es debido… Mi cuerpo no esta mal herido, no esta dañado en lo absoluto, pero estoy muy cansado, nos movimos de muchísimo y ahora solo queremos descansar.

Una vez llegamos a /tvl/, vemos a una joven pareja que sale del hotel… Uno es un hombre alto de cabello corto, con una cara bastante seria y con un poco de vello facial, Su acompañante es una chica de cabello negro corto con una flor en su cabeza, un sweater largo y rojo y una falda corta y negra, están tomados de la mano, ambos tienen la cara roja, y ninguno se atreve a verle la cara al otro, solo se miran de vez en cuando, y no parece que fueran a acertar una mirada en algún momento.

No les prestamos mucha atención, simplemente continuamos nuestro camino, hasta que…

Chica: “O-Oigan…”

Ambos: “¿Hmmm?”

La chica parece que intenta decirnos algo, pero no parece que realmente pueda decirlo, como si algo no se lo permitiera, mira a todos lados, pero principalmente al chico que esta al lado de ella.

Casio: “…Hmmm, ¿sucede algo?”

Chica: “Es que… Bueno… Yo…”

Su cara es roja como un tomate, no puedo evitar sentir pena por ella… Sea lo que sea que quiera, es demasiado embarazoso decirlo, y estoy seguro que tiene que ver con el chico que viene con ella, quien le da un zape en la nuca para que reaccione.

Chico: “¡Habla de una vez /a/, no tengo todo el día!”

Casio: “¿Dijo /a/…?”

Ahora que lo pienso, es cierto, recuerdo haber oído relatos de personas que representan ciertos lugares con su propia figura, al ser los mayores representantes de algo, supongo que ella representa a Anime y Manga.

/a/: “¡DEJA DE MOLESTARME, ESTUPIDO /v/!”

Casio: “¡Woah…!”

Parece que la vergüenza y la timidez que se apoderaban de ella se han ido… No, no es eso, la vergüenza sigue ahí, su cara sigue teniendo el color de una salchicha cocida, la única diferencia es que cambió la timidez por enojo.

/v/: “¡No te estoy molestando, solo ando soltando esa estúpida boca que tienes!”

/a/: “¡CALLATE, SI VAS A SEGUIR ASÍ AHORA, ENTONCES LARGO!”

/v/: “¡O-oye!”

La chica corre con lo que parecen ser todas sus fuerzas directo hacia el hotel, al ver que su cara esta más roja todavía y sus pasos son torpes, me hace sentir más pena por ella, pero no puedo evitar pensar que eso fue un acto bastante exagerado, considerando que lo que el hizo no fue lo bastante grave como para una reacción así.

/v/: “Geez…Iré por él”

Casio: “¡GUH-!”

¿¡Dijo él!? No lo puedo creer, ¿hay otras personas como m00t y Snacks alrededor?, en serio, el día estuvo bastante pesado, pero ahora esta empezando a ponerse ridículo.

Helga: “Creo que es mejor dejarla- Digo, dejarlo que se calme un poco…”

/v/: “Él siempre es así, se enoja por cualquier cosa que le haga, simplemente es inútil molestarse.”

Casio: “I-iré por el, ¿t-te parece?”

/v/: “*Sigh* … De acuerdo, supongo que no puedo hacer nada salvo esperar aquí.”

Voy corriendo directo hacia el hotel, con pasos torpes como los de /a/, pero con la cara completamente azul en vez de roja… Todavía no logro digerir la idea de que esa chica es en realidad un chico, en serio, ¿Qué diablos pasa con esta gente?.

Entrando al hotel, miro en varias direcciones, rascándome la nuca, no puedo ver a /a/ en ninguna parte, es entonces cuando noto que el recepcionista me mira y saluda de forma extraña… No, no es un saludo, solo esta llamando mi atención en silencio, el posteriormente señala una maceta bastante grande con una planta bastante frondosa.

Separo las hojas de la planta, y ahí se encuentra /a/, llorando y abrazando sus rodillas, por donde lo vea, no puedo evitar sino sentir pena por ell-Quiero decir, él.

/a/: “*Sob* … *Sob*”

Casio: “…Hey, vamos, /v/ te esta esperando afuera”

/a/: “¡DEJAME EN PAZ!”

Casio: “¡Wah!”

Apenas logro evadir el puñetazo que quería pegarme en la cara… Mi cara ha sido blanco 2 veces este día y no pienso permitirlo de nuevo, pero eso no es lo que pienso ahora… Trato de pensar como hacer que /a/ se tranquilice, pero no se me ocurre nada.

/a/: “*Sniff* …L-lo hice de nuevo… *Sob*”

Casio: “¿Hmm?”

Miro a /a/ en interrogación, él ni siquiera me dirige la mirada, parece como si se hubiera encerrado en un capricho, el silencia dura un minuto, hasta que /a/ parece tranquilizarse un poco y rompe el silencio.

/a/: “…T-todo el tiempo es lo m-mismo… Trato de ser buena, pero él es un tonto, solo quiere molestarme, ¡tonto, tonto!”

Ahora estoy más confundido… /v/ dice que es él, pero /a/ dice que es ella… No puedo evitar sentirme muy confundido al respecto, pero no es tiempo para eso, meneo mi cabeza para sacudir la idea fuera de mi cabeza.

/a/: “…O-ojala el d-dejara de ser tan estúpido…”

Casio: “…Hmmm, no creo que el pueda evitar ser un fastidioso, así como no puedes evitar gritarle…”

/a/: “Deja de hablar como si supieras de lo que hablas…”

Ouch… Eso fue un golpe bastante bajo, pero aunque no lo entiendo del todo, creo poder decir algo que haga que entre en razón.

Casio: “No digas eso, estoy seguro que no me oíste bien y pensabas que era /v/, si no, no me hubieras lanzado ese puñetazo… ¿O me equivoco?”

/a/: “…”

Parece que di en el clavo… Se ve que /a/ preferiría usar sus brazos para golpear a /v/ en vez de abrazarlo, es como si fuera su manera de responder a su propia vergüenza, o como si respondiera con rabia por no poder decirle que siente, sea cual sea el caso, ahora lo comprendo un poco mejor.

Casio: “No te apures… Estoy seguro que el se lo hubiera esperado.”

/a/: “…”

Casio: “El te está esperando afuera, es mejor que te apures, no creo que quiera irse sin ti, le agradas así tal cual como eres.”

/a/: “…”

Me levanto del sitio, alejándome del arbusto, no creo que sea capaz de decirle nada más sin que meta la pata hasta el fondo.

/a/: “¿…Crees que… me… me…. odie?”

Parece que volvió a aquella timidez con la que la…lo… O sea lo que sea, ha vuelto a esa actitud anterior de timidez, su voz parece casi inaudible y entre cortada, parece una niña que hubiera roto un plato y se esconde de su madre… Bueno, parece.

Casio: “No creo… Anda, él debe estar esperándonos.”

Extiendo mi mano hacia /a/, a lo que responde tomándola tímidamente, su mano es suave, blanca y delicada… Es difícil aferrarme a la idea de que realmente no conozco su género, realmente es algo que no hace más fácil esto, es inquietante, pero no es una razón para dejar así a /a/.

Caminamos hasta la salida, /a/ solo puede mirar hacia abajo con la cara roja, debe estar lamentando con vergüenza lo que hizo hace un momento… Parece que lo hace sin darse cuenta, como si fuera respirar… No, es más para prevenir ahogarse que realmente respirar. No parece que quiera mirar hacia el frente, solo se deja guiar por mi mano.

Antes de salir por la puerta principal del hotel, noto que tanto /v/ como Helga están en frente de nosotros, al otro lado de la puerta de cristal, no puedo evitar sorprenderme un poco, considerando que dijeron que esperarían.

Miro a Helga con una interrogación, a lo que ella con un rostro de “No pude hacer nada al respecto”, supongo que /v/ se preocupó de que he tardado mucho y al final ha venido a buscarlo… Buscarla… O sea cual sea el caso.

/a/ mira hacia todos lados, como si no supiera que hacer con su mano, realmente parece que fuera a gritar si le tocara a un constado con el dedo… /v/ también parece nervioso, pero la presión que veo en el es algo distinto, tiene cara de culpa, y también de “No quiero disculparme”.

/a/,/v/: “¡Lo siento!, ¡No, yo lo siento!, ¡ No, que yo lo siento!, ¡Cállate y escuchame!”

Trato en lo posible de evitar reírme, es gracioso que los 2 traten de disculparse, tratando de decir exactamente lo mismo a través de una puerta de cristal.

Al final, todos entramos al hotel, /a/ y /v/ se ven como si no se hubieran disculpado en un momento, solo puedo quedarme a un lado de Helga observando la escena. No debería interesarnos, pero no podemos evitar ver que pasará al final entre los dos.

/a/: “…Discúlpame por haber sobreactuado de semejante manera, no debí hacerlo”

/v/: “Esta bien, lamento que no seas más tolerante”

/a/: “¡Argh, serás bestia!”

La discusión de ahora no es lo mismo que lo de hace un rato, no parece que se respeten o se vayan a respetar en algún momento, pero parece que lo disfrutan de una u otra forma.

/v/: “Pero igual debo disculparme por ser una rata, así que…”

/a/: “¿Así que…?”

Él responde guiñándole el ojo, parte de su atención no esta solo en /a/, si no también en los corredores que se dirigen hacia las habitaciones del hotel. Al notar lo que quiere decir este gesto, el rostro de /a/ literalmente, brilla de emoción, pero se da cuenta y gira su costado hacia /v/, alejando su vista lo más de él en vergüenza.

/a/: “P-pues… S-si eso es l-l-o q-quieres, e-e-entonces… ¡Hey, que haces!”

Él no espera la respuesta completa, simplemente toma a /a/ entre sus brazos y sale corriendo hacia las habitaciones. Tratando de no exponerse, /a/ toma con ambas manos su falda para evitar que se levante por el brusco acto de /v/, después de quedar en una postura más cómoda, trata hasta a mordiscos de liberarse como sea posible.

Helga: “Francamente, no se que pensar sobre esto…”

Casio: “S-si…”

Pero eso ahora ya no es problema nuestro, aunque la experiencia de hace un momento fue de alguna manera entretenida, venimos porque necesitamos descansar, y es una de las cosas que quisiera hablar con Helga ahora.

Casio: “Ah, por cierto Helga.”

Helga: “¿Hmm?”

Casio: “Se que dije que haría lo posible por mantenerme despierto lo que fuera necesario, pero…”

Helga: “Hmmm… Entiendo lo que me quieres decir, estoy de acuerdo, necesitas reponer energías y calmar tu mente después de un día agotador, pero Casio…”

Casio: “No te preocupes por mí, solo estoy cansado, pero no totalmente agotado… Hoy debería de poder sin arriesgarme a desaparecer de alguna manera.”

Helga: “…Uhg, normalmente te pediría que no durmieras, que te entretuvieras con algo en la noche mientras amanece, pero es problemático si no puedes quitarte el agotamiento, en especial cuando aun tenemos el salir de aquí pendiente.”

Casio: “Dejaré abierta la puerta de mi habitación para que pueda ver cuando empiezo a resplandecer, ¿te parece?”

Helga: “Al menos así podré dormir con un poco más de tranquilidad… De acuerdo.”

Sin más nada que hacer o decir, nos dirigimos a nuestros cuartos, cierro un momento para poder desvestirme y ponerme encima una sabana, abro la puerta para que se vea mi cuarto y el de Helga, y salto directamente hacia mi cama dispuesto a dormir y descansar del pesado día de hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario