4 ene 2011

Gim: Timeless Life Prologo y Capitulo 4

Bueno aquí les traigo el prologo y capitulo 4 contando el pasado de Irisbell y Alistar (el prologo es mas largo de lo normal, pero es porque es por 2 personajes), lo del final se explicara mas adelante y este sera el ultimo capitulo de introducción a partir del siguiente comenzara la trama principal.

Prologo IV
Irisbell y Alistar
Dos Mundos
El oscurantismo una era dominada por el miedo infundado por la iglesia a aquellos que se atrevieran a desafiarlos o pensar diferentes a ellos. En esta época el simple hecho de querer experimentar se consideraba herejía y se pagaba con la muerte en la hoguera. Pero el avance siempre busca la forma de surgir y se formaron los grupos de alquimistas, un grupo de persona que buscaban diversas cosas como convertir el plomo en oro y su mayor meta era crear la piedra filosofal, la que ellos creía les daría el poder suficiente para acabar con la era dominada por la iglesia. En este mundo sumergido en miedo viven 2 hermanos que perdieron a sus padres desde temprana edad.
La hermana mayor tiene una devoción hacia Dios y confía plenamente en la iglesia y el hermano menor es un visionario, se reúne con un grupo de alquimista de su pueblo solo por su amor por el conocimiento. La hermana mayor sabe de las actividades de su hermano pero por su única familia mantiene ese único secreto por su bien, así han vivido por años hasta que su delicada convivencia se vio afectada.
Una noche el hermano menor llega tarde de una reunión con los alquimistas y se encuentra con su hermana sentada leyendo en la sala esperando por él.
Hermana: esto tiene que parar, no sigas empeorando tu pecado y deja ese grupo.
Hermano: no es ningún pecado querer que la humanidad avance.
Hermana: ¡estas alterando la obra de Dios, no lo entiendes!
Hermano: no la altero, trato de entenderla, tienes que dejar de pensar solo en lo que la iglesia cree y tener tu propia opinión del mundo. Mañana tengo una reunión importante, me voy a dormir nos vemos mañana en la noche.
El hermano menor de fue a dormir sin decir más nada. En la mañana siguiente la Hermana salió muy temprano a la iglesia para comenzar con sus deberes y al atardecer escucho una conversación de un guardia con un hombre por error.
Guardia: ¿es cierto lo que me estas diciendo?
Hombre: si hoy cuando la luan salga los alquimista tendrán una gran reunión en el almacén abandonado.
Guardia: ¿y cómo obtuviste esta información?
Hombre: tengo meses viendo a los alquimistas de encubierto solo para ganarme su confianza y poder atraparlos a todos, solo quiero servir al señor y ser aceptado por la iglesia.
Guardia: tendrás tu recompensa cuando los atrapemos.
La hermana mayor salió corriendo a buscar a su hermano cuando escucho eso, no le importaba nada más en ese momento. Ya cayó la noche y logro encontrarlo en la entrada del almacén.
Hermano: ¿qué haces aquí y mas importante como supiste que estaba aquí?
Hermana: no tenemos tiempo sígueme.
Lo jalo hasta llevarlo a la parte de atrás del almacén.
Hermano: ya basta:
Hermana: solo escúchame, los delataron los guardias vienen en camino hacia aquí para capturarlos a todos.
El hermano menos no podía creer lo que su hermana le decía cuando vio a un gran grupo de guardia dirigiéndose a donde estaban y algunos los vieron.
Hermana: ¡CORRE!
Ambos corrieron, sin rumbo por unos minutos hasta llegar a un bosque en donde creyeron perder a sus perseguidores pero mientas se recostaban de un árbol para recuperar el aliento escucharon a los guardias buscándolos.
Guardia: busquen que esos herejes están en el bosque, no se escaparan al juicio de Dios.
Ambos se tiraron al suelo y rogaron que no los vieran, mientas aterrados acostados en la tierra llego un silencio inquietante, ni las hojas de los arboles sonaban. El hermano menor se levanto primero para ver qué pasaba pero mientras se levantaba del suelo una extraña figura cubierta de un fulgor rojo cayó del cielo.
Crueldad: los humanos suelen llamarme Crueldad, y veo que están en apuros.
Hermano: ¿Qué eres?
Hermana: no le hables que es un enviado del diablo.
Crueldad: creo que no soy nada relacionado con eso, solo vengo a proponerles un trato, si aceptan los salvare de sus perseguidores.
Hermana: hermano no caigas en si seducción.
El la miro a la cara y le dijo “espero que me perdones”.
Hermano: no me importa cuál sea trato solo libéranos de los guardias.
Crueldad soltó una carcajada mientras el paisaje se volvió completamente oscuro hasta que ambos perdieron el conocimiento.
Ambos despertaron al mismo tiempo en una pequeña cabaña.
Hermano: ¿hermana estas ahí?
Hermana: eso creo. ¿Por cierto dónde estamos?
Estaban en camas separadas, y cuando sus cabezas dejaron de darle vuelta se sentaron en la cama, al verse la cara no podían reconocerse pero de alguna manera sabían que quien era el otro y al unisonó preguntaron “¿Qué nos paso?”
En ese momento una mujer que aparentaba unos 35 años, cabello negro largo recogido por una pinza y un vestido largo marrón sencillo.
???: al fin despiertan, mi nombre es Sonia, cuando están listos por favor salgan y conversaremos afuera de que les paso.
Ambos salieron justo después de Sonia, afuera había una pequeña aldea en una pradera, pocas casas todas tan sencillas como en la que estaban y al frente de ellos estaba Sonia sentada en una mesa con 4 sillas.
Sonia: siéntense y les aclarare el panorama. Primero díganme que es lo último que recuerda cada uno.
Hermana: solo recuerdo estar en un bosque huyendo de unos guardias y que mi hermano vendió nuestras almas al demonio para salvarnos.
Hermano: yo recuerdo lo mismo.
Sonia: no es normal encontrar a 2 juntos pero si es posible, bueno les tengo buenas y malas noticias, comenzare con la única buena. No le vendieron su alma a nadie, las malas son…
Sonia les conto todo de la cruel realidad que ahora  afrontaban. Ambos quedaron en shock como es lo habitual.
Sonia: los dejare digerir la realidad y pensar en sus nombres.
Sonia se levanto de la mesa y entro a la cabaña dejando a los hermanos sentados mirando al infinito.
Hermana: bien ya no queda más nada que hacer que pensar en nuestros nuevos nombres, la verdad no se me ocurre nada.
Hermano: entonces deja que yo te de un nombre y tu dame el mío.
Hermana: me parece bien, vemos te llamaras… Alistar.
Alistar: me parece bien y el tuyo será Irisbell.
Después de nombrarnos entramos a la casa de Sonia para preguntarle más sobre esta nueva vida que empezaríamos ese día.
Sonia: ¿ya están mejor?
Irisbell: un poco mejor, por cierto mi nombre es Irisbell y el de mi hermano es Alistar.
Sonia: buenos nombres, supongo que querrán saber mas acerca de esta mundo.
Alistar: si, necesitamos saber que hacer ahora en delante.
Sonia nos platico como era todo, vivir casi en secreto aunque no éramos secreto entre los humanos era mas fácil existir sin que ellos supieran quien es hechicero, nos hablo un poco de cómo usar nuestras nuevas habilidades y que ambos éramos elementales de agua, su historia se vio interrumpida por la entrada de un grupo al pueblo, todos decidimos ir a ver qué pasaba. Vimos a un hombre que parecía un templario de rango seguido por unos 10 caballeros mas solo al hombre del frente se le podía ver la cara. Tenía el pelo amarillo corto peinado totalmente para atrás parecía que fuese de piedra de lo rígido que estaba y sus ojos eran azul cristal.
Gustav: vengo en nombre del gran Melenáus líder de Luminare, pido una audiencia con el jefe de esta pequeña aldea.
Salió un hombre que aparentaba unos 30 de cabello negro y ojos marrones y les dijo “ese soy yo” después de hablaran unos minutos todos se fueron a la casa del jefe de la aldea.
Irisbell: ¿Quiénes son ellos?
Sonia: son del gremio Luminare, un grupo de hechiceros que dicen ser enviados de Dios. Y…
Alistar: Sonia se fue justo cuando le dijiste que eran enviados de Dios.
Irisbell solo corrió hasta la casa del jefe para hablar con Gustav. Ella toco la puerta y entro, allí estaban sentados Gustav y el jefe dentro de la casa que no era diferente a la de Sonia.
Jefe: ¿tú eres la recién llegada cierto?
Irisbell: sí señor, mi nombre es Irisbell y quisiera ser parte de Luminare.
Gustav: ¿y qué te hiso decidirlo?
Irisbell: cuando supe que aun la religión existía en esta mundo sentí que el vacio se volvió a llenar  y volver a estar del lado del señor.
Gustav: muy bien quédate en el pueblo esta noche mañana volveré por ti y por la respuesta del jefe, hasta mañana.
Gustav se retiro de la casa del jefe y del pueblo con sus hombres. Irisbell se retiro a la casa de Sonia justo después de eso.
Alistar: ¿tan rápido de vuelta?
Irisbell: Gustav dijo que podía ir con ellos, y creo que tu también podrías.
Alistar: no lo creo, Sonia me conto que la alquimia de los hechiceros es la verdadera así que me dedicare a estudiarla lejos de ellos.
Irisbell: ¿por qué sigues alejándote de Dios?
Alistar: no me alejare más de él solo por no seguir a un grupo que dicen estar de su lado, no puedo confiar en cualquiera que diga estarlo sin pruebas. Que descanses hermana mañana iré a despedirte.
Irisbell se fue a dormir confundida al no entender la forma de pensar de Alistar. Poco después de la media noche se escucharon ruidos de una batalla y Alistar, Irisbell y Sonia salieron a  ver qué pasaba. Cuando salieron de la casa vieron a Gustav y a sus soldados atacando a los demás.
Irisbell sin creer lo que sus ojos le mostraban se acerco hasta Gustav, seguido por Alistar y Sonia y cuando llegaron estaba el jefe tirado en el suelo viendo a Gustav.
Gustav: esto le lasa a todo aquel que decide no apoyarnos.
Gustav levanto la mano u apareció de un destello una espada europea clásica y la dejo caer en sobre la cintura del jefe partiéndolo en dos.
Irisbell: ¿PERO QUE PASA AQUÍ?
Gustav: qué bueno que llegas Irisbell estaba por ir a buscarte. Estaba terminando de lidiar con estos herejes que decidieron no unirse a nuestra causa.
Irisbell por el shock de lo que estaba escuchando cayó de rodilla al suelo y solo pregunto “¿Por qué?
Gustav: ya te dije ellos se reusaron a unírsenos y por eso deben morir, o están con nosotros o en nuestra contra esa es nuestra filosofía.
Alistar: y se hacen llamar enviados de Dios me dan asco no son diferentes a los de la inquisición.
Gustav: que lastima Irisbell parecías ser la única que viviría hoy.
Mientras Gustav levantaba su brazo Sonia lo envolvió con una niebla que venía de su cabello.
Alistar: ¿Qué haces Sonia?
Sonia: no podre reitérelo por mucho toma a tu hermana y huye de aquí.
Alistar: lamento no ser de ayudar y gracias.
Alistar levanto a Irisbell y corrió con todas su fuerza lejos de la aldea, se detuvo a lo lejos cuando solo se podía ver el fuego del pueblo alistar bajo a Irisbell y se sentó a ver como desaparecía lo que quedaba del pueblo. Después de unas horas escucho la voz de una mujer que venía desde su espalda “es una lástima, esto debe parar” Alistar se volteo y la vio directo a los ojos, unos ojos de color morado y verde.
Alistar: ¿quién eres?
Morrigan: Cri… Morrigan.





CAPITULO IV
La prueba

Han pasado 20 años desde que comencé mi entrenamiento, no puedo imaginar a maestros más estrictos que Irisbell y Alistar. Maximillian y Symphoni terminaron sus entrenamientos hace algunos años, los 3 hemos trabajado muy duro por mejorar y hacer crecer a Mystic Dawn. Y por fin hoy termino mi entrenamiento tanto en alquimia como en lucha, solo le tengo que demostrarle a lady Morrigan lo que he logrado en cada rama, y con mi última invención podré hacer las 2 pruebas a la vez.
Alistar: Marcus Lady Morrigan te espera en la sala de entrenamiento.
Marcus: iré enseguida.
En los últimos años hice un reloj que guarda todas las frecuencias que analizo para luego pasarla a la base de datos central, mejorar la tela de mi uniforme y claro lo que será avaluado hoy. Caminé con el Maestro Alistar hasta la sala de entrenamiento en donde estaban esperando a un lado La maestra Irisbell, Clarisse y en el centro estaba Lady Morrigan.
Marcus: Clarisse no te esperaba aquí.
Con una sonrisa respondió.
Clarisse: siempre que hay una prueba de pelea en la que Lady Morrigan participa debo estar presente.
Marcus: eso en verdad no me hace sentir bien.
Morrigan: No te preocupes solo utilizare técnicas físicas y una armadura para protegerme. ¿Comenzamos?
Cerré los ojos y suspire.
Marcus: Empecemos.
De la ropa de Morrigan empezó a crecer una capa que parecía de cristal, continuo creciendo y cubriéndola hasta formar una armadura europea simple que solo dejaba al descubierto la boca.
Morrigan: cuando tú quieras.
Subí mis manos colocando una frente a mi cara y la otra frente a mi pecho con las palmas hacia abajo. Active mis guantes y de un destello pasaron de simples guantes de cuero a ser de acero y cubrían el brazo hasta el codo. El color de los guantes combinaba con mi uniforme y en la parte de arriba de la mano tienen el símbolo del gremio. Las puntas de los dedos del guante eran como unas zarpas filosas.
Morrigan: interesante.
Morrigan se quedo parada observándome sin mover un musculo hasta que decidí atacar primero, corrí con gran velocidad hacia ella lanzando mi mano con intención de cortar su armadura, pero ella detuvo mi ataque con su brazo con gran facilidad y su armadura ni se rasguño, en un instante contraatacó con un golpe directo que logre evadir. La pelea continua con el mismo ritmo con el que inicio, era obvio que Morrigan se contenía para evaluarme, después de unos minutos logramos separarnos al interceptar un ataque.
 Morrigan: esto no llevara a nada, peleas bien, sabes usar tu energía para aumentar tu velocidad y tienes buenos reflejos, con esas habilidades creo que tendrás el puesto nume…
Justo cuando estaba a punto de decir en que posición me iba a asignar su armadura se empezó a agrietar.
Irisbell: imposible.
La armadura se quebró por completo, mientras Morrigan estaba confundida  aproveche para utilizar las habilidades de mis guantes, el guante se estiro en dirección de Morrigan pero se dio cuenta y detuvo mi ataque con su brazo, causándole un arañazo leve.
Morrigan: esto se pone cada vez más interesante, ya veremos que más trucos te guardas.
Morrigan empezó a crear su armadura, pero esta vez iba muy lento, no pudo ser lo suficientemente rápida para terminar la armadura antes de que la golpeara nuevamente causando que la armadura se volviera a romper.
Alistar: cada vez esto se pone más extraño.
Nuevamente Morrigan intento crear  la armadura pero esta vez se detuvo apenas comenzó a salir una delgada capa de cristal, luego del cuerpo de Morrigan salió una especie de estática lastimándola.
Marcus: le sugiero que no siga intentando usar su energía Lady Morrigan.
Morrigan: si ya noto que no es una opción crear la armadura nuevamente, pero antes de continuar ¿podrías explicar que fue lo que me hiciste?
Marcus: con gusto. Comenzare con explicarle que son estos guantes, como pudo notar esta es la verdadera forma de mis guantes y que tienen la capacidad de estirase para poder atacar a distancia, lo peculiar en ellos es que los hice para que reaccionaran a mi frecuencia exacta creando un efecto de sincronía.
Morrigan: no soy alquimista explica de manera  menos técnica.
Alistar: cada hechicero posee una frecuencia única e irrepetible, si la sincronía de Irisbell es igual a la mía hay un pequeño patrón que hace la diferencia en nuestras habilidades.
Marcus: exactamente y cuando dos frecuencias iguales se unen crean una sincronía que libera un poder especial, en mi caso me permite introducir mi frecuencia a cualquier cosa que tenga contacto con mis guantes aunque sea por segundos, y cuando mi frecuencia choca con la frecuencia de quien le transferí la mía se genera un desorden al que llame “Efecto Caos”.
Alistar: ¿¡cómo demonios lograste descubrir eso y más importante en qué momento!?
Marcus: con mi habilidad de scan pude notar que sus cartas se activaban por medio de sincronía, y me pareció increíble el que allá llegado a eso sin poder analizar frecuencias. Al ver esa sincronía empecé a trabajar en la mía propia, adaptándola al estilo de pelea que adquirí de la maestra Irisbell.
Morrigan: no ye desvíes del tema.
Marcus: cierto, quede en el Efecto Caos. El Efecto Coas como ya había dicho es un desorden en la frecuencia, es como si la frecuencia dejara de moverse  una manera cíclica a moverse de forma caótica, de ahí el nombre, produciendo dependiendo de lo distorsionada que esta la sincronía; que el flujo de energía sea más lento, que se requiera más energía para hacer cualquier cosa y finalmente la saturación de energía se sale de control lastimando al hechicero o haciendo que sus hechizos sean impredecibles.
Morrigan: eso  explica todo lo que paso, menos como rompiste mi armadura.
Marcus: el Efectos Caos no solo afecta a los hechiceros, también se puede usar para deshacer cualquier hechizo, eso incluye las materializaciones como su armadura.
Morrigan: en conclusión es tan peligroso estar en contacto contigo como con Irisbell, por lastima…
En segundos Morrigan estaban sobre mí y me dijo en el oído “no puedo perder ni una pelea de práctica” después de decirme eso sentí su rodilla en mis costillas, lo otro que supe fue que estaba clavado en la pared y escuche decir a Clarisse “ otra vez” justo antes de perder el conocimiento.
Desperté sobre una camilla en la sala de entrenamiento.
Marcus: ¿Cuánto tiempo estuve inconsciente?
Clarisse: solo unos  20 minutos, te cure las costillas rotas lo más rápido que pude porque Lady Morrigan quiere que le quites el estado caos.
Marcus: cierto eso no desaparece solo.
Me levante de la camilla y me dirigir hacia Lady Morrigan.
Morrigan: al fin despiertas Marcus, ¿cuánto más estaré bajo el efecto caos?
Marcus: no se desvanece por sí solo, tiene que quitárselo usted.
Morrigan: ¿Cómo?
Marcus: es algo simple, de hecho es la debilidad de mi técnica, concentre su energía en el pecho y haga que se expanda por todo el cuerpo, eso hará que su frecuencia vuelva a la normalidad.
Morrigan cerró los ojos y se concentro por unos segundos.
Morrigan: listo, ya me siento normal otra vez.
Alistar: ¿dices que es su debilidad? Aun  siendo un alquimista tu oponente le tomara algo de tiempo averiguar qué es lo que está pasando sin contar que no se puede dar el lujo de arreglar su frecuencia en medio de un combate con tu velocidad.
Morrigan: ya tengo el resultado de tu prueba. Viendo tus capacidades en la alquimia te asigno el puesto 2 en los alquimistas tu único superior en esa rama es Alistar y por tu combinación de tu habilidad propia y la de tu sincronía te asigno al puesto 3 en los guerreros tus superiores son Rexion e Irisbell. Con esto termina tu prueba, y ¿Marcus te puedo pedir algo?
Marcus: por supuesto
Morrigan: ¿puedes hacer armas de sincronía para otros?
Marcus: si consigo una muestra de su energía y un informe o video de cómo pelean, si se puede.
Morrigan: entendido te daré las muestras de energía de los 5 primeros puestos en cada rama y de la mía, cuento contigo.
Marcus: las tendré lo antes posible.
Alistar: esta vez veré como las haces.
Después de eso dejamos la sala de entrenamiento, fui a mi habitación a descansar para luego cumplir con mi primer trabajo para Lady Morrigan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario