3 nov 2011

InterRiders - Capítulo 5

Ha pasado mucho tiempo desde que se publicó la última entrada (Yo diría que demasiado), por lo que aquí les dejo este capítulo, enventualmente se publicará el siguiente.


Capitulo 5 – Mongrel

Otra visión aparece ante mí… Es algo totalmente distinto a lo que vi anteriormente, antes, podía ver a otras personas como si fuera yo mismo, pero esta vez es diferente… No, no lo es, es casi lo mismo, pero la realidad parece distorsionada, como si no fuera mi mundo.

Estoy sentado ante una playa, ante mi hay una chica de cabello rosa oscuro corto, usando un traje de baño amarillo, no puedo ver su rostro, solo puedo ver su silueta, y la luz que pasa por sus costados… Y sin embargo, puedo ver el reflejo de sus ojos, ojos lujuriosos que solo se posan en mí.

Ella se acerca, rodeando mi cuello con sus brazos, puedo sentir su delicada piel en este. Su rostro se acerca al mió, lentamente, como disfrutando cada momento al máximo, para ella no hay nada más, solo somos ella y yo.

Esos ojos lujuriosos se cierran, para luego abrir sus labios, labios que persiguen a los míos, puedo sentir su respiración sobre mí, es cálida y a la vez refrescante.

Esto, por alguna razón no me parece extraño, el lugar donde estoy, la chica ante mí, sus deseos hacia mí, de hecho… Lo único extraño aquí soy yo... Ella esta parada ante mí, su rostro, aunque no puedo verlo del todo, me lo dice claramente… “Te deseo, te deseo solo para mí”… ¿Pero porque no siento esa misma lujuria que esta reflejada en sus ojos?, ¿Por qué yo, sin sentir absolutamente nada, estoy ante ella en una situación así?, no tiene sentido… No tiene ningún sentido, y aun así, estoy ahí sentado, con ella sobre mí, con sus labios sobre los míos, como si fuera algo natural.

Pero sigo sin sentir nada… Solo puedo ver una luz que se aproxima hacia mí con mis ojos aun cerrados, la recuerdo… Es la misma luz que vi aquel día, antes que Helga me despertara, tal vez, debería despertar… Este sueño no es normal, esta totalmente fuera de lo que había visto antes, no quiero seguir viéndolo simplemente, quiero que termine… Que acabe…

Antes de darme cuenta, estoy con los ojos abiertos sobre mi cama, viendo hacia el techo de la habitación, como si nada hubiera pasado… Sin embargo, mi mente no puede librarse de aquellas imágenes… Aquella chica, aquel lugar, aquel momento… ¿Qué fue todo eso?, ¿Por qué estaba viendo ese escenario tan anormal?... ¿Y porque la habitación de al lado esta brillando?

Casio: “Pero… ¡!”

Ahora lo recuerdo, ese temor que tanto tenía Helga, ese resplandor que ella dice que tengo al dormir, es la prueba de que alguien ha llegado al borde de la muerte… Y ahora ese resplandor esta justo en la habitación de Helga. Sin dudarlo, y sin pensarlo, he saltado de la cama y me he puesto un short en tiempo record para ir a la siguiente habitación.

El cuerpo de Helga es resplandeciente, suelta unos y ceros por todas partes, su cara no expresa dolor alguno, pero parece como si estuviera pasando por algo.

No puedo dejarla así… Antes de darme cuenta, he tomado los hombros de Helga, la estoy sacudiendo desde estos, de arriba a abajo, sin paro ni descanso. No importa lo que me cueste, tengo que despertarla a como de lugar.

Casio: “¡Helga, Helga!, ¡Por favor respóndeme!, ¡Helga!”

No parece despertar, pero su cara esta cambiando, parece como si luchara por abrir sus ojos, y aun así, no parece que realmente se esfuerce en lo más mínimo, tengo que seguir intentándolo… No puedo dejar la así.

Casio: “¡Helga, HELGA!”

Finalmente ha reaccionado, sus ojos se abren grandes y amplios, como si un shock hubiera corrido por su espalda… Esos ojos se relajan y me observan una vez pasado todo.

Casio: “…Helga, tú…”

Quisiera decir que es un alivio, pero eso no cambia el hecho de que Helga estuviera a punto de desaparecer mientras dormía… No pienso permitirlo, no quiero que ella muera así como así, no en este lugar, después de lo que hemos pasado.

Helga por fin termina de despertar, ella me mira en interrogación, no creo que se haya dado cuenta de lo que sucede, tal cual como yo… Si eso es así, significa que…

Casio: “¿Qué fue lo que viste mientras dormías…?”

Helga: “...Te vi a ti y a Jack… No éramos nosotros, éramos otras personas completamente distintas, pero podía sentirlo…”

Casio: “Igual que yo… ¿Desde cuando-“

Helga: “Desde que pasó la explosión… Puedo verlo, no somos nosotros, pero estamos ahí, viviendo una vida completamente diferente a esta.”

Ella también lo ha visto… Esas personas, esos sucesos tan distintos, pero a la vez tan familiares… No hay ninguna duda, somos nosotros, estamos viviendo otra vida… No, no es eso, es más como una reconstrucción de otro suceso, pero por alguna razón, nosotros somos los testigos.

Casio: “Helga, yo también lo veo al dormir… Desde el día que empecé a brillar… Tú… También…”

Helga no puede hacer más que apartar su mirada de mí, no quiere verme a los ojos… Esta situación me irrita muchísimo, simplemente no puedo soportarlo.

Casio: “¿¡Porque no me dijiste nada!?”

Helga: “¡Porque no quería volverme un simple bulto!”

Casio: “¡Imbecil, si te mueres vas a ser un bulto para mí!, ¡No tienes una idea de lo que haces!”

Helga: “¡Se lo que estoy haciendo!, ¡déjame manejarlo!”

No lo puedo creer, ese comentario… “Puedo hacerlo por mi cuenta”, esas palabras hacen que me frustre y me enfurezca más aun.

Casio: “¡DEJA DE ACTUAR COMO SI PUDIERAS CONTRA EL MUNDO!”

Ese grito que hice, mató cualquier otra palabra que se fuera a decir en aquel momento, la habitación esta en un silencio que es aun más incomodo que la conversación anterior.

Varios minutos pasan, estoy arrodillado ante la cama de Helga, ella está arropada hasta los hombros, y su cara esta viendo en dirección contraria hacia mí. La pesadez que se siente en el ambiente es terrible, pero esto no es todo lo que quiero decir.

Casio: “¿…Por qué no confías en mí?”

Helga: “…No quiero sufras sin necesidad, no quiero que eso suceda…”

Casio: “…No, no es sin necesidad, simplemente no puedo permitir que te hagas esto”

Helga: “¿…Por qué te haces esto Casio?, ¿Por qué insistes en preocuparte tanto?”

Casio: “Porque así como tu no quieres que sufra, yo no quiero que sufras Helga… Pero al final, terminamos preocupándonos los unos a los otros.”

Helga: “No hables como si comprendieras lo que sucede…”

Casio: “No, esto continuará día a día y no podremos hacer algo al respecto… ¡Helga!”

Helga: “¡!”

Esa última llamada fuerza a Helga a voltear hacia mí, su cara es de nerviosismo… Tanto ella como yo queremos que esta conversación acabe, pero es algo que tenemos que terminar aquí y ahora.

Casio: “Por favor, si algo te pasa dímelo con toda confianza… A partir de ahora, seré completamente honesto a lo que me llegue a pasar, pero tú debes hacerlo también.”

Helga: “Casio…”

Su cara parece sorprendida, parece que todavía esta intentando procesar mis palabras, pero luego muestra una expresión de alivio, aun mirándome a la cara.

Helga: “De acuerdo… Discúlpame por no haberte dicho nada.”

Casio: “No te preocupes… Por ahora, debemos descansar lo más posible, todavía tenemos que salir de 4chan”

Con eso, Helga asiente y acomoda su cabeza sobre su almohada, a la vez que yo camino de vuelta a mi habitación, para hacer lo mismo, nos espera un día muy largo, y no podemos desperdiciarlo aquí sentados.


Interludio – La Marcha de los Monglers

Entre la oscuridad de las calles de 4chan, puede verse a un hombre de cabello castaño y con una sonrisa amplia y falsa, que recuerda hasta en el más mínimo aspecto al gato Cheshire.

Esta corriendo, desesperado, ha estado buscando algo para satisfacer su necesidad, pero no ha conseguido nada.

Para él, los hombres son su necesidad, su deseo, su razón de vivir, y pronuncia esos deseos en su congelado rostro.

Pero ahora todas sus vueltas terminan en un callejón sin salida, no hay nadie a quien perseguir, no hay nadie a quien anhelar, no hay nadie a quien pueda hacer suyo… Esos pensamientos lo llenan de frustración, aun estando en un lugar tan grande y poblado, no hay nadie a quien el pueda acosar de ninguna manera.

No puede creerlo, no puede aceptarlo, no quiere aceptarlo, esa necesidad antes era algo que el deseaba y le gustaba hacer, era natural… Pero ahora, es una fuerte obsesión, una droga con la que ya no puede vivir, y ahora, necesita más de eso.

Una oscura silueta sale frente aquella persona, sus ojos rojos y maliciosos se posan ante aquel hombre, que se abraza ante un muro frente a aquella persona.

Sombra: “…Mongler…”

Mongler: “¿Q…qu…que es lo que quieres…?”

La sombra se abraza a si misma observando a aquel hombre con deleite, el ver a aquel hombre sufrir y aterrarse de esa manera es delicioso, pero no esta aquí por el mero placer del dolor de otros.

Sombra: “…Veo que tienes mucha… “Hambre”…”

Mongler: “..S-si… Tengo m-mucha… Mucha…”

Sombra: “¿Y que te harías si te dijera que puedo hacer que estés siempre satisfecho…?”

Mongler: “¿Eh?”

Aquel sujeto observa cuidadosamente a la aparición ante él… Su sentido común se lo dice. No confíes en esa persona, no lleva nada bueno consigo, es una maldición, ni le veas a la cara.

Pero no hace caso a su sentido común… La oferta en la que ha caído es tentadora, él sabe a lo que la sombra se refiere, sabe que pagará un alto precio si obedece, y sin embargo, su excesiva necesidad de placer lo hace ignorar todo esto de cualquier manera.

Mongler: “¿Qué es lo que tengo que hacer…?”

Sombra: “Es sencillo… Comete esto, tu sabrás que hacer después…”

Ante él, la sombra deja un caramelo negro, parece que estuviera hecho de petróleo, pero él ignora cualquier cosa, ya no le importa en lo absoluto, sin pensarlo, arrebata el caramelo de entre sus oscuras mano y se lo traga como a una píldora.

Sombra: “Buen chico… Ahora solo tiene que conseguir lo que quieres en tu objetivo… El servidor central de 4chan… ¿Entendiste?”

Con una caricia de sus manos sobre las mejillas de aquel hombre, él súbitamente siente como si una explosión viniera de su estomago, propagándose y quemando hasta sus venas en una dolorosa onda que recorre todo su cuerpo.

Su cuerpo entero crece, corrompido y completamente mutado, y aun así, sigue viéndose como la misma persona guiada por un deseo absurdo. Ya no es simplemente un humano, sino una bestia gigantesca que mira desde su posición un edificio más alto que el resto, El servidor central de 4chan.

Su misión es clara, debe ir para allá y hacer que se caiga a pedazos… No sabe porque, pero su mente le dice que lo haga, que obtendrá la máxima felicidad al hacerlo.

Sus pasos ya no son los suyos, es guiado por su propio instinto y ahora va caminando hacia su destino con pasos que sacuden al lugar entero.


Fin del Interludio.

Aun estoy durmiendo en mi cama, han pasado 2 horas desde que desperté a Helga, y ahora los dos dormimos de nuevo en nuestras respectivas habitaciones.

Esta vez no hay ninguna visión, solamente oscuridad y nada más, pero es algo que solo dura un instante.

Siento como si mi cama vibrara de repente, consecutiva y rítmicamente, como por lapsos de tiempo… Pero las vibraciones se convierten ahora en saltos, uno de esos, me saca completamente de la cama, haciéndome rebotar en el piso.

Casio: “¡Agh, que rayos!”

Cubierto todavía por sabanas de pies a cabeza, observo fuera por la ventana, afuera puedo ver la sombra de una persona gigantesca, que sacude el suelo con cada paso que da.

Casio: “¡!”

En eso, Helga entra abriendo violentamente la puerta, al parecer, esta igual de exaltada que yo, al ver lo que esta sucediendo.

Helga: “¡Casio!, ¿Lo viste?”

Casio: “Si, acabo de verlo… ¿Qué será?”

Helga: “No lo se pero no es natural… Quítate esa sabana y arréglate rápido, tengo un mal presentimiento acerca de esto”

Casio: “De acuerdo, tu también.”

Antes de darnos cuenta, estamos vestidos y completamente despiertos ante la recepción del hotel… El recepcionista no se ve por ninguna parte, y otros que estaban en sus habitaciones, están corriendo hacia afuera.

Helga: “¿Qué diablos estará pasando…?”

/a/: “¡Chicos!”

Desde el pasillo que va hacia las habitaciones, salen /a/ y /v/, vestidos como estaban antes de conocerlos, pero sus ropas están arrugadas y mal puestas, al parecer tuvieron el mismo shock que nosotros al levantarnos.

Casio: “/a/, /v/, ¿Qué esta pasando?”

/v/: “Eso es lo que voy a averiguar…”

De su bolsillo, /v/ saca lo que parece ser un pequeño monitor con números… Es un teléfono por lo que se ve, /v/ marca un número en este y puede oírse un ring que viene de este… En poco tiempo, alguien atiende y se puede ver a un hombre con barba corta, sombrero de cuero café y lentes oscuros.

/v/: “/k/ommando, ¿Qué tal?”

Casio: “¿/k/ommando?”

/a/: “El es /k/… Representante de la sección de armamento en 4chan.”

Casio: “Oh…”

/k/: “Llamas en un mal momento amigo, todavía ando subiendo escaleras para ver que diablos esta pasando.”

/v/: “De acuerdo, avísame cuando se-“

/k/: “¡Espera, lo tengo en la mira!... ¿Eh, pero que diablos?”

/v/: “¿Qué pasa /k/ommando?”

/k/: “No me lo vas a creer, pero el que nos esta atacando es un Mongler gigante, y va directo al servidor de 4chan.”

/v/: “¿¡Que!?”

Helga: “¿Qué es un Mongrel…?

/a/: “Para ponerlo en forma simple… Es un Homosexual demasiado lujurioso que acosa a los anónimos constantemente.”

Helga: “¿…Porque no me sorprende en lo absoluto?”

/a/ no puede hacer más que encogerse de hombros ante Helga, yo sigo pendiente de la conversación entre /v/ y /k/, parece que andan discutiendo las posibilidades de detener a esa cosa, y suenan cada vez más remotas con cada nuevo plan.

/k/: “Geh… Normalmente la Bioquímica podría detenerlo, pero como lo veo, ese Mongler ya no es un ser vivo… No digo que este muerto, sino que ahora es otra cosa.”

/v/: “¿Otra cosa?”

/k/: “Por donde lo veo y por más que lo analizo, es el mismo Mongler de siempre, pero es completamente mecánico, como si lo único orgánico en el fuera su cerebro.”

/v/: “Entonces esto va a ponerse feo… Mejor vamos con m00t a ver que podemos hacer.”

/k/: “Si es posible busca refuerzos, esto va a ponerse feo… No busques a ningún anónimo, m00t puede traerlos a todos antes de que te des cuenta.”

/v/: “¿Entonces nos veremos en /b/?”

/k/: “Lamentablemente si… Es el lugar más concurrido después de todo.”

/v/: “Bueno, estaré allá en un momento.”

Y con eso finaliza la llamada, estoy conciente de que nuestra ayuda es necesaria allá, pero…

Casio: “Oye /v/, se que quieres que vayamos, pero tuvimos un problema con m00t esta tarde… Básicamente, nos hicimos pasar por anónimos, m00t sospechó y nos acusó de liberación de virus.”

/v/: “Eso es lo de menos… Podrá ser un cabeza dura, pero sabe mantener los pies sobre la tierra, solo déjame manejarlo.”

Casio: “De acuerdo, pero sigo sin estar muy convencido…”

Sin más que decir, nos dirigimos a toda prisa directo hacia /b/, podemos ver a varios anónimos corriendo también hacia /b/ desde las distintas locaciones que pasamos… Al parece m00t ha empezado a actuar o /k/ ya se encuentra allá.

Nos encontramos en /b/, podemos ver multitudes de smokings negros y cabezas verdes ante nosotros, al parecer todos los anónimos fueron llamados directo hacia este lugar, y cada uno parece más confundido que el anterior.

En el medio de la conmoción, siendo los únicos distintos entre todos, se encuentran m00t, Snacks, /k/, a quien reconozco por ver su rostro en el transmisor y a otra persona en el medio… Parece un hombre bastante sucio y golpeado, lleno de costuras y cicatrices en todo su cuerpo desnudo, su cara expresa un disgusto tremendo, como si despreciara hasta a su propio ser; en su cabeza se puede ver una mascara Fawkess sostenida de un afro obviamente postizo… Con solo verlo no me queda la menor duda, el es el representante del foro del azar, /b/.

El grita en un idioma difícil de entender ante todos los anónimos… No, no es eso, esta hablando en un idioma que entendemos, pero lo que dice no tiene sentido en lo absoluto, y sin embargo, todos los anónimos parecen entenderlo.

Todos ellos hablan entre sí, parecen perturbados y parece que ya están 100% seguros de lo que esta sucediendo.

Ya no puedo simplemente seguir viendo al sentir que /v/ toma mis hombros, señalando con su cabeza el sitio al que quiere que vaya… No hace falta que me lo diga, pero decir que habrá conmoción en poco si no voy con cuidado.

Ayudado por /a/ y /v/, pasamos por entre la confundida multitud, acercándonos al centro de todo, y una vez ahí, m00t no duda en sacar su martillo al identificar mi rostro, sin embargo, no se mueve de su sitio… Tal vez es porque /v/ esta en frente de mi.

/v/: “Tranquilo m00t, ellos son mis refuerzos.”

m00t: “Debes estar bromeando… No voy a permitir que esos pelmazos nos ayuden.”

/v/: “Oh vamos m00t, si es por lo de hace un rato, fue un mal entendido, nada de que preocuparse, además…”

m00t: “Además…”

/v/: “Con los “refuerzos” que tienes ahora no creo que puedas realmente hacer algo.”

m00t: “Urgh… Odio cuando tienes razón.”

Casio: “Pero si tienen todo un ejercito aquí, no es posible que no puedan hacer nada.”

Snacks: “Lo que pasa es que los anónimos renunciaron hace tiempo no solo a un rostro y a una identidad… Ellos renunciaron a todo para quedarse aquí.”

Helga: “Aun así… ¿Por qué dices que ellos no pueden?”

Snacks: “Porque aunque son muchos, todos son los mismos… No poseen distinción, ni nada que los haga resaltar, no tienen…”

Casio: “Una manera de ayudar pues ninguno posee nada que los haga sobresalientes, ni siquiera técnicas.”

Ahora lo entiendo, ellos simplemente renunciaron a su molde en el cual eran alguien para convertirse en otro alguien completamente homogéneo… Ya a estas alturas cualquier distinción se ha vuelto nula para ellos, incluso sus habilidades personales se las han predeterminado. Todavía no entiendo porque alguien haría un sacrificio así, pero eso no es lo importante ahora… Ellos están aquí esperando para hacer algo, ninguno esta dispuesto a abandonar este lugar así de fácil.

m00t: “Bueno… Al menos yo se que pueden hacer estos tipos y se que no serán un estorbo, ¡SIN EMBARGO!”

Casio y Helga: “¿?”

m00t: “Si queremos que esto salga bien tendremos que seguir un plan muy estricto e ir al pie de la letra… Cualquier falla hará que nos maten a todos.”

Casio: “Entendido.”

Helga: “Estoy de acuerdo… ¿Pero qué vamos a hacer?”

/k/: “Bueno, he estado pensando en algo, he determinado nuestra situación y se como van a ponerse las cosas, ahora solo nos toca a nosotros discutir que vamos a hacer todos nosotros… Excepto ustedes y /b/, ya que /b/ esta manteniendo a los anónimos a ralla y no hay mucho que puedan planificar ustedes aquí, considerando que son nuevos.

/a/: “Yo me quedaré aquí para verificar que /b/ no pierda la cordura.”

/k/, /v/, m00t y Snacks entraron a una carpa cercana… Me pregunto cuanto les tomó armarla, suponiendo cuanto le tomó a los anónimos llegar a este sitio y agruparse aquí… Pero eso realmente no es importante, /a/ simplemente se queda observando fijamente a /b/… Parece que entiende todo lo que esta diciendo.

Helga y yo solo podemos esperar pacientemente… Desde donde estamos se pueden ver 2 cosas que resaltan sobre los edificios que forman 4chan… Una es el gigantesco Mongler que sacude el piso con violencia cada vez que da uno de sus lentos y violentos pasos, y otra es un edificio iluminado cerca de la salida de /b/, se trata de un domo enorme iluminado por faros en la base de este.

Supongo que ese domo es el servidor de 4chan… Por lo que tengo entendido, es el servidor es aquel que maneja la información estructural de cierta zona… Una vez que el servidor de 4chan no exista, dejará de hacerlo 4chan, así que sea lo que estén planeando dentro de esa carpa, mejor que sea efectivo o estaremos todos perdidos, por ahora, lo único que nos queda es esperar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario