3 nov 2011

PYRATES! ...Y el misterio de las aguas oscuras... (Prologo)


Saludos Lectores...Soy Gum! ,  la nueva integrante de G&G Works...en esta oportunidad les traigo el inicio de una historia que llevo algún tiempo maquinando, y gracias a varios amigos comienza a cobrar vida, es una trama llena de aventuras, acción , emoción y  humor, y sobre todo Piratas!....espero que sea de su agrado asi que sin nada mas que agregar…Bienvenidos a Pyrates!

 
PYRATES!
...Y el misterio de las aguas oscuras...

::Prologo::
((El inicio de las cosas))

El hombre siempre ha temido a la imponente vastedad del mar, pues es poco lo que sabe sobre los misterios que este guarda en lo más oscuro de sus profundidades, sin embargo esto no ha sido un impedimento a aquellos osados que por sus venas corre la sangre fogosa de la aventura.

Grandes y emocionantes eran las historias que se contaban sobre estos intrépidos corsarios, que se atrevieron a desafiar a la naturaleza indómita del mar y cruzar sobre sus aguas rumbo a nuevos destinos y periplos.  Solo los más valientes lograban sobrevivir y la recompensa era igual de importante, grandes riquezas, tesoros invaluables que hasta el rey más rico envidiaría, pero nada se comparaba con la eternidad, la eternidad de ser reconocido, ser recordado por siempre, que tu historia se contara de boca en boca en cada muelle de cada costa en cada uno de los rincones de Isya.


Haa! la grandeza! , Como si eso les bastara! ; se sabe que la riqueza genera ambición y así como la popularidad crecía también lo hacia la mala fama.

Desde hace siglos piratas, bucaneros, corsarios y filibusteros, sin duda alguna aventureros, se unieron en sorprendentes hermandades igualitarias que trascendían las diferencias de idioma y raza en pro de un sueño común,  el oro ajeno.

Con sus molestas costumbres de no hacer distinción de banderas cuando de robar se trataba, poco a poco se transformaron en una molestia para los cuatro estados, especialmente para el aristocrático reino de Fendora que entre tanto conflicto las cosas se habían salido un poco de control, las autoridades no daban abasto pues los rumores de la guerra contra reinos vecino se abrían camino en el viejo paso hacia las montañas, y eso les había allanado aún más la vía a cuanto forajido ponía un pie en la costa.

Pero vayamos a lo que en realidad nos interesa,  cuentan las historias, que hace muchas lunas hubo una gran guerra naval entre varios bandos piratas, todo empezó por que uno de esos bandos,  precisamente el de Occidente se había revelado con mano dura en contra de todos  y como un gran monstruo insaciable  rápidamente tomo el control absoluto de las rutas marinas, no le daban tregua a nada ni a nadie, asediaban constantemente a otros pueblos, y eran los primero en atracar las rutas comerciales. Este grupo estaba bajo el mando el feroz Capitán Blood…

Blood... Cuando se escribe su nombre, siempre se ve de color rojo sangre.

El saqueo de la capital de Fendora, Debian , no había sido su única "hazaña" . En su leyenda figuraban el saqueo de un monasterio de los hasta entonces invencibles monjes guerreros de Guenton, el robo del harén del Visir Bakuza de Mandrabia y su posterior venta como esclavo, el asesinato del Grifo protector de la ciudad norteña de Heimmdall en  las heladas tundras de Norther, etc etc. No era el típico pirata gallardo y caballeroso de las canciones. El tipo era un animal en forma de hombre. Simple y llanamente.

Le encantaba coleccionar orejas y las violaciones en grupo con hierros candentes. Su barco, el Bloody hawk, había sido bautizado así por la coloración rojiza de su casco, fruto de los ríos de sangre que corrían por su cubierta a diario.

Era una mala bestia, incluso para los estándares piratas. Y eso que los piratas son personas poco escrupulosas. No existía bucanero en la faz de la tierra que no temblara al escuchar aquella simple palabra…”Blood”…a más de uno…de eso tipos…con más muertes encima que pelos en las cejas, se los había visto llorar como niños o vomitar al ver lo que Blood hacía con las aldeas saqueadas. 

Poco se sabía del capitán sanguinario. No era más que el típico pirata cruel hasta que se fue de viaje al inexplorado sur. No se supo de él en años. Pero cuando volvió, tenía al in vencible galeón Bloody hawk, un enorme barco rojizo que parecía una enorme concha dada la vuelta. Reunió un gran contingente de crueles piratas, a los que luego llamaron Los Sangrientos o Los Rojos, y así fue como comenzó su campaña de saqueos y robos por las cuatro principales regiones del mundo.

Verlo surcar las aguas…era un augurio de muerte segura.


Setenta y cinco, fueron los años que había durado su tiranía. Ante  tal agravio la hermandad se vio obligada a organizar un motín en su contra, lamentablemente la misión no tuvo éxito. Todo el que lo intentaba terminaba en una tumba subacuática, no había hombre en toda Isya que pudiera detenerle, todo parecía perdido.

Hasta que un buen día, llego la salvación, una intrépida pirata sin corazón, cuyo nombre se conoce a lo largo y ancho de estas tierras nada más y nada menos que Ruby Heart, junto a su fiel contramaestre Gio D, Siguieron la flota del malvado Capitán Blood  Y tras una feroz batalla  la capitana y su contramaestre lograron darle fin a su reinado de maldad, sin embargo muchas interrogantes quedaron a la deriva al igual que el Bloddy Hawk, como  ¿Qué sucedió con los  innumerables motines del capitán sangriento?....y ¿que sucedió con la capitana y su fiel compañero?... todo se resume a rumores, leyendas …simples cuentos de camino…aquellas impresionantes historias lentamente se iban quedando en el olvido… fueron desvaneciéndose como las huellas en la arena, al menos hasta el día de hoy…

No hay comentarios:

Publicar un comentario