5 nov 2011

Timeless Life- capitulo y prologo 5

uniéndome a la actividad de los demás subo la quinta entrega de Timeless Life, espero no estar inactivo pro tanto tiempo de nuevo. disfrútenlo.





PROLOGO V
Clarisse

La peste negra fue una enfermedad devastadora en la Europa del siglo XIV. Donde la enfermedad llegaba sólo quedaba muerte, pero a pesar de eso, algunos aun se resistían a ella. Una Madre que vive sola con su hijo a la afueras de un  pueblo, ya perdió a su esposo en manos de la temible plaga, pero estaba segura lejos de la civilización, o eso es lo que ella creyó. Un día ella salió temprano al campo a recolectar las verduras que tenía tiempo cultivando para no necesitar ir al pueblo bajo ningún motivo. Cuando terminó con la larga labor de recoger y limpiar todo volvió a casa pero cuando estaba cerca notó que la puerta estaba abierta, pensó que a su hijo se le olvido cerrarla, pero igual se apresuró un para estar segura, cuando entró quedó en shock. Había un hombre muerto en la entrada y parecía que murió por la peste, dejó caer el cesto con verduras y sólo corrió al cuarto de su hijo y ahí lo encontró en cama, ya era tarde, había contraído la temida enfermedad. Intentó todo tipo de medicina, pero su hijo no mejoraba; ya después de dos días de intentos,  su hijo estaba al borde de la muerte, cayó de rodillas en el suelo con los ojos llenos de lágrimas, había perdido la esperanza de salvarlo. En ese momento una esfera de luz descendió desde el techo y creció hasta tomar forma humana, tenía una silueta femenina, pero estaba cubierta por un resplandor blanco como para detallar a ese extraño ser.
Madre: ¿Vienes a llevarte a mi hijo cierto? ¡Déjame tomar su lugar te lo ruego!
???: No soy un ángel de la muerte, si no todo lo contrario.
La madre confundida miro a lo que creyó que era la cara de aquella figura.
Esperanza: Llámame esperanza si gustas, y no tengo suficiente tiempo… Puedo salvar a tu hijo de la muerte, pero tendrás que aceptar un trato a cambio…
Madre: ¡No me importa que sea, sólo sálvalo y prométeme que estará a salvo de esta maldición!
Esperanza: Muy bien, te permitiré que le escribas una carta de despedida, no podrás verlo otra vez.
La madre con lágrimas en los ojos tomó un papel y le escribió la carta despidiéndose de él y dejándole una pequeña guía para que sobreviviera solo. Dejó la carta sobre él y le dio un beso en la frente de despedida.
Madre: Estoy lista.
Esperanza la envolvió con una luz blanca y se elevaron. Antes de perder el conocimiento, en esa luz, Esperanza dejó que ella viera a su hijo sano levantarse y leer su carta, luego perdió el conocimiento.
Un año después de eso Esperanza descendió en la noche en un campamento de hechiceros en algún lugar de Irlanda. Y entró a la tienda de descanso del líder, allí encontró a una mujer alta de pelo negro y ojos de diferente color. La mujer exaltada pregunto en voz alta como un reflejo, ¿pero qué demonios?
Esperanza: No te exaltes, ¿eres a la que llaman Morrigan?
Morrigan contesto con un tono nervioso “S-sí”
Morrigan: Como no exaltarme, si una deidad esta justo enfrente de mí…
Esperanza: Tengo un favor que pedirte…Mi muerte está cerca, así que decidí romper las reglas y tráete a esta hechicera…
De su cuerpo cayó aquella madre que aceptó ser hechicera sin saberlo por su hijo.
Esperanza: Su nombre real es Clarisse.
Morrigan: Espera un momento… ¿Cuántas reglas más romperás?
Esperanza: Eso no importa porque moriré de todas maneras… Y tenía que dejar alguien como ella antes de desaparecer.
Morrigan preguntó con una curiosidad real: “¿A qué te refieres con eso?”
Esperanza: Ella es la última hechicera del tipo vida. Te he estado observando y se que contigo estará segura…
Morrigan: No entiendo lo que pasa aquí, pero para que rompieras tantas reglas de los de tu especie todo debe ser cierto. Acepto encargarme de ella.
Esperanza le agradeció a Morrigan y sólo se desvaneció.


CAPITULO V
Comienzo Eterno

Tardé dos meses en terminar todas las armas que me encargó Lady Morrigan, fue un trabajo duro pero se adaptarán a la perfección a sus dueños. Saliendo del laboratorio de alquimia, me encontré con Symphoni camino al comedor y decidimos comer juntos, pero en cuanto estábamos a punto de llegar al comedor casi nos arrolla una camilla de anti-gravedad que se dirigía a la enfermería.
Symphoni: ¿Quién era ese? Rápido Marcus acompáñame a la enfermería
Solo acepté con un gesto y corrimos tan rápido como pudimos. Al llegar a la enfermería, Clarisse estaba preparada para hacer que el hombre recuperara la conciencia.
Clarisse: ¡Symphoni! Qué bueno que llegas. Canta un hymno de energía.
Symphoni: Entendido.
Marcus: Symphoni, espera. Se me había olvidado darte esto.
Le di un collar negro que se ajusta al cuello con una gema que tenía el símbolo del gremio en el centro.
Symphoni: ¿Qué es esto?      
Marcus: Tu arma de sincronía, potencia tus hymnos y te permitirá elegir a quienes afectaran, no solo a los que lo oigan.
Lo tomó y se lo puso y con cara de determinación dijo “gracias”; y comenzó a cantar. La gema del collar brillaba tenuemente mientras que su voz envolvió toda la habitación, la canción tenía un ritmo movido y constante como si se tratara de un tema de batalla de un videojuego. Clarisse comenzó con su trabajo, levanto su cabello con sus manos hasta que rozo sus pendientes con forma de mariposa, y comenzaron a destellar como si surgiera una escarcha brillante de ellos y elevaron su cabello, luego de sus manos salieron dos mariposas de energía color azul y crecieron. Las mariposas cubrieron al hombre y marcaron su pecho y frente, su heridas ser cerraban poco a poco. Después de unos minutos, el hombre despertó y Clarisse detuvo el tratamiento.
Clarisse: ¿Rexion, que te pasó?
El hombre se sentó en la camilla con mucho esfuerzo y con los ojos cerrados, y con una mano en la frente respondió:
Rexion: Fui atacado por un grupo de Cernunos en el Bosque Eterno…
Clarisse: ¡El Bosque Eterno! ¿Acaso perdiste el juicio?
No pude evitar preguntar “¿Qué es el bosque eterno?”
Rexion: Tú debes ser uno de los nuevos. El Bosque Eterno es un bosque al norte de Irlanda, que ha estado bajo un sello de ilusiones por más de dos mil años, nadie sabe qué se esconde dentro de ese bosque. Apenas pones un pié ahí dentro tu sentido de la orientación falla y las criaturas que viven en el aprendieron a usar esa ilusión a su favor, de esa forma los Cernunos me hicieron esto.
Clarisse: Pero, ¿qué demonios hacías ahí dentro?
Rexion: Creí que mi habilidad sería lo suficiente para superar a la ilusión, pero fallé terriblemente…
Marcus: Yo podría explorar ese bosque.
Rexion: Chico, no sé qué tanta confianza tengas pero creo que…
No pudo terminar la frase cuando Morrigan entró a la enfermería.
Morrigan: De hecho Rexion, él tiene razón, sí podría hacerlo.
Rexion: ¡Lady Morrigan! No podrá ver a las criaturas escondidas en el velo, pueden engañar hasta al más despierto.
Morrigan: Tú eres el que no comprende.
Marcus: No necesito de mis ojos para poder explorar ese bosque.
La cara de confusión de Rexion cada vez se hacía más evidente.
Clarisse: Debiste notar que Marcus es un hechicero elemental de viento.
Rexion: Sigo sin entender.
Morrigan: Él tiene la habilidad de analizar todo lo que esté en contacto con el viento.
Marcus: Eso quiere decir que puedo ver atreves de cualquier ilusión, no importa que tan fuerte sea.
Rexion: Ahora entiendo, bueno, prepárate, mañana partiremos.
Clarisse: Tú no iras a ningún lado.
Rexion: ¿¡QUÉ!?
Clarisse: Estarás fuera de peligro, pero no estás en condiciones de estar peleando tan pronto.
Rexion: Lady Morrigan, déjeme ir.
Morrigan: Lo siento, pero ella manda en esta enfermería.
En eso Alistar pasaba para ver que pasó con Rexion y escuchó la idea de Marcus.
Alistar: Lady Morrigan, déjeme acompañar a Marcus a explorar ese bosque, puede ser algo muy productivo para mis estudios.
Morrigan: Muy bien Marcus, serás el guía de esta exploración, contigo irán Alistar e Irisbell. Parten en 2 días.
Alistar y Marcus: Entendido.
Todos menos Clarisse y Rexion dejamos la enfermería, fui a mi habitación a preparar lo que necesitaría para el viaje. Dos días después nos reunimos en la salida del castillo donde nos subimos a un auto de anti-gravedad para ir al Bosque Eterno. Fue un largo viaje el cual se hizo en silencio, cada quien estaba metido en sus propios pensamientos, para mí fue un momento tenso, ya que dentro de poco estaría siendo evaluado por mis 2 maestros.
Marcus: Al fin llegamos, que viaje tan largo.
Alistar: Me hubiese gustado un poco más de tiempo para terminar de leer mi libro.
Irisbell: Deja eso y comencemos.
Alistar guardó su libro dentro de su bata y miró al bosque con determinación, en su cara se veía las ansias por descubrir todos sus secretos. Todos caminamos hacia el bosque sin duda alguna y cuando entramos el panorama cambió totalmente, eran las 12 del mediodía pero en el bosque estaba oscuro como si fuera medianoche, todos los árboles eran iguales y parecían no tener fin, solo un arco de piedra, que parecía ser de unas ruinas, indicaba la salida del busque. Mis ojos me decía una cosa pero mi habilidad me decía otra, la ilusión era tan fuerte como la describió Rexion.
Marcus: No se separen, esto es peor de lo que me imaginé.
Comenzamos a caminar, después de una hora sentí la presencia de varias criaturas que se escondían entre los árboles.
Marcus: Estamos en la mira.
Alistar: ¿Cernunos?  
Marcus: Eso creo, nunca había escaneado a uno.
Irisbell: Entonces acabemos con ellos para seguir.
Marcus: Maestra es mejor que se queda atrás, ellos parecen no ser afectado por la ilusión y la usan a su favor, deje que me encarguen de esto sólo, solo son 5 de ellos.
Irisbell: Muy bien. ¡Alistar!
Alistar: Entendido hermana.
De la bata de Alistar se abrieron unos bolsillos de los cuales salieron unas cartas, las cartas se elevaron y comenzaron a girar alrededor de Alistar e Irisbell, poco después las cartas se convirtieron en agua creando un domo protector.
Alistar: Puedes comenzar Marcus.
Elevé mis manos a mi posición de combate y activé mis guantes, usando mi energía para aumentar mi velocidad me moví hasta la espalda de uno de los Cernunos, no pudo notar que siquiera me acerqué y de un ataque le causé una herida que le abrió la espalda, los otros cuatro notaron  mi ataque y se disponías a acabar conmigo, pero ellos no eran nada sin poder esconderse. Dos de ellos transformaron sus brazos en serpientes e intentaron atraparme por la espalda mientras que los otros me atacaron por el frente como si no pudiera verlos, debieron creer que había caído en la ilusión, tomé ventaja de mi velocidad y corrí hacia los que me atacaban desde el frente para atravesarles el pecho a los dos. Sin voltearme me agaché para esquivar los brazos serpiente de los que aun quedaban con vida, ya agachado di la vuelta y en segundos les desfiguré la cara. El combate había terminado y Alistar deshizo la barrera y se acerco a mí.
Alistar: Veo que te contagiaste del lado despiadado de mi hermana.
Marcus: Sí, es un habito que no pude evitar adquirir.
Ambos sentimos una mirada de peligro desde atrás.
Irisbell: Es mejor que no terminen esa conversación ¿continuamos?
No pude evitar tragar saliva, y seguir caminando. Caminamos por unas 3 horas más, parecía que estuviésemos andando sin ningún sentido, hasta que llegamos a otro arco de piedra parecido al de la entrada, pero esta no era ninguna ilusión, realmente estaba ahí.
Marcus: Este arco es real, y parece que el camino detrás de él está libre de la ilusión.
Alistar: Entonces sigámoslo.
Apenas pusimos un pie debajo del arco sentí una energía muy antigua y fuerte, que estremeció hasta el último de mis huesos, advirtiéndonos que no diéramos ni un paso más.
Marcus: ¡DETENGANSE!
Irisbell: ¡Cual es tu problema!
Marcus: No debemos ir por allá, hay algo que no nos quiere cerca y su presencia incluso puede opacar a la de Lady Morrigan.
Alistar: ¿Pero qué disparates estás diciendo?
Marcus: No es una broma, mi cuerpo esta entumecido sólo por esa advertencia, sólo tomemos este otro camino.
Alistar: Muy bien, nunca había visto que perdieras la calma de esa manera, debe haber una buena razón para eso.
Dimos vuelta y seguimos el otro camino hasta que una hora después llegamos a una cerca y una puerta de madera desgastadas por el paso de los años.
Marcus: Parece que este es el centro del bosque, la ilusión para después de este punto.
Alistar: ¿Y este lado si es seguro?
Marcus: No siento ninguna energía peligrosa, pero si siento como su hubieran hechiceros del otro lado.
Irisbell: Imposible ¿Cómo unos hechiceros pueden estar viviendo aquí?
Alistar: No lo sabremos hasta no seguir adelante.
Alistar pasó de primero, luego entre yo y por último la maestra, vi la luz del sol de manera muy débil junto con una niebla al nivel del suelo.
Marcus: ¿Ya esta amaneciendo?
Alistar: No puede ser, apenas son las 5 de la tarde.
Irisbell: ¿Seguiremos dentro de la ilusión?
Marcus: No, así es como es el bosque realmente, caminemos un poco más, logro sentir a alguien cerca.
Avanzaron un poco y vieron a una joven con vestido verde claro, aparentaba tener entre 20 y 25 años, tenía el cabello color aguamarina liso al nivel del hombro. Estaba recogiendo fruta de los árboles que tenía cerca, cuando nos acercamos y nos vio, se sorprendió tanto que quedó en shock por unos segundos y dejó caer la cesta en donde estaba colocando la fruta que recogía, después salió corriendo a lo que parecía una aldea a lo lejos.
Alistar: Esto no puede ser una buena señal.
Irisbell: Pero tampoco hacemos nada quedándonos aquí esperando, vamos a la aldea y descubramos que está pasando.
Avanzamos hasta la entrada de la aldea en donde estaba la joven que vimos junto a un grupo de personas. Un hombre que aparentaba 30 años estaba en el centro del grupo. Dio un paso hacia adelante y dijo.
Hombre: En verdad increíble.
Los 3 teníamos la misma cara de desconcierto al no saber a qué se refería.
Hombre: ¿Cómo llegaron hasta la aldea? ¿Se rompió la ilusión?
Irisbell: Me temo que sigue ahí.
Hombre: ¿Entonces cómo lograron llegar hasta aquí?
Marcus: Yo los guié con mi habilidad a través de la ilusión.
El hombre bajo la mirada con desilusión mientras decía “entiendo”.
Hombre: Pero qué modales, mi nombre es Mattew, soy el sabio de este pueblo.
Elisa: Y yo soy Elisa, lamento haber huido de esa forma, pero no podía creer alguien llegara al pueblo.
Alistar: Un placer, tenemos muchas dudas sobre qué pasa en este lugar.
Mattew: Me lo imagino, pero mejor hablamos en mi casa, ahí estaremos más cómodos.
Irisbell: Me parece una buena idea.
El grupo de personas se dispersó y nos dirigimos a la casa de Mattew. Ya adentro nos sentamos en su sala la que era sencilla con 3 sofás acomodados en círculo.
Mattew: Bueno, ¿qué desean saber?
Alistar: Primero, ¿qué paso en este lugar?
Mattew: Me temo que esa es la única pregunta que no podré responder... Solo sabemos que un día el bosque se estremeció, eso pasó como a las 6 de la mañana, pasaron horas y el sol no cambiaba, desde ese día solo hay amanecer en este pueblo.
Marcus: Eso explica la atmosfera de este lugar.
Alistar: Mi otra pregunta es, ¿hace cuanto fue que pasó eso?
Mattew: Aproximadamente un milenio.
Irisbell: ¿¡MILENIO!?
Alistar: 100 años antes de que la guerra estallara.
Mattew: ¿Dijiste “guerra”?
Irisbell: Quisiera que no fuera cierto.
Alistar: Hace 900 años aproximadamente, 2 gremios obtuvieron mucho poder y dividieron el mundo de los hechiceros en 2. Los gremios son Azoth, el gremio del poder liderado por Vahn, un hechicero que puede dominar los 4 elementos y es totalmente despiadado; y Luminare, el gremio religioso que es dirigido por el tirano Melenáus, dicen estar de parte de dios y quieren dominarlo todo. Durante 400 años la guerra sometió a humanos y hechiceros inocentes hasta que nuestra líder Lady Morrigan creó la tercera fuerza, el gremio del misterio Mystic Dawn, desde entonces hemos estado en una guerra fría en la cual ningún gremio hace algún movimiento, al menos de esa forma los humanos no se ven perjudicados.
Mattew: No tenía idea de que el mundo este sumergido en tanto caos, y ahora que mencionas a Vahn, me parece recordar a un hechicero elemental de fuego con ese nombre que justamente tuvo su ritual de inscripción en este pueblo antes de quedar atrapados.
Marcus: ¿Ritual de inscripción?
Mattew: Sí, y no creo casualidad que allá hecho el ritual de los 4 elementos y que sea una persona diferente.
Alistar y Marcus: ¿Pero que es el ritual de inscripción?
Irisbell: Creo que pasan demasiado tiempo juntos.
Mattew: ¿En serio no saben lo que es?
Alistar: No lo preguntaría si lo supiese.
Mattew: Disculpa, pero me cuesta creerlo. Todos los hechiceros elementales venían a este pueblo para su ritual y no éramos el único pueblo que los hacían.
Marcus: Otra duda es, ¿qué son los rituales?
Mattew: Esto es muy raro… En fin, un ritual o conjuro, es una técnica antigua en la cual mediante círculos o escrituras se altera la forma de la energía creando diversos efectos. Uno de ellos es el ritual de inscripción, en el cual completamos la parte incompleta de un hechicero elemental dándole un uso más útil a su energía.
Alistar: ¿Eso es posible?
Mattew: Y era algo muy normal, aquí tenemos lo necesario para hacer el ritual, los materiales y la plataforma, pero no me acuerdo bien de los pasos para hacerlo. Pueden revisarlo en la biblioteca, ahí tenemos una colección de libros sobre conjuros.
Marcus: ¿Qué esperamos para verlos?

Mattew: Noto tu entusiasmo en aprender. Bien Elisa, guíalos hasta la biblioteca, yo buscaré los materiales principales que tenemos.

Elisa: Está bien.

Los 3 seguimos a Elisa hasta la biblioteca, era de un solo piso, pero bastante ancha, estaba hecha sólo de madera de un color oscuro con algunas enredaderas y musgo por afuera que demostraba el tiempo que tenía.

Elisa: Disculpen el estado de la biblioteca, pero nadie la visita desde hace mucho.

Le costó abrir por lo deteriorada que estaba. Al entrar todo se iluminó con la tenue luz del sol, pero lo suficiente para leer. Habían cientos de libros todos de rituales como había mencionado Mattew.

Elisa: Bien, esta es la biblioteca, espero les sea útil.

Irisbell: Mejor busquemos algo que hacer, estos 2 pasarán horas aquí.

Alistar: Sí, es mejor que no nos esperen en la puerta.

Ambas se retiraron y el maestro y yo comenzamos a leer. Perdí la noción del tiempo, no sé cuantas horas pasaron pero leí todos los libros. Encontré un gran potencial en los conjuros, así que memoricé cada palabra que estaba en esos libros.

Alistar: Todo esto es interesante, pero salvo por el de inscripción no me sirve de nada.

Marcus: No diga eso Maestro, todo esto puede ser de utilidad.

Alistar: La verdad, nada que no involucre alquimia me sirve. Busquemos a Mattew para que hagamos el ritual.

Marcus: OK.
De camino a la casa de Mattew tropezamos con Elisa.

Elisa: Iba a ver cómo estaban muchachos.

Alistar: Justo acabamos de leer todos los libros.

Puso una cara de que no podía creer que los leyéramos todos.

Elisa: No se que cueste cree más, que hayan leído por 12 horas o que leyeran todos los libros.

Alistar: No te tienes que sorprender tanto, son más los textos que existen sobra la alquimia y he leído todos los que se que existen.

Elisa: Eso no te ayuda en este momento… En fin, ¿encontraron los pasos para hacer el ritual?

Marcus: Sí, solo nos faltan los materiales clave para usarlos en la inscripción.

Elisa: Eso es fácil de conseguir, tenemos un almacén con muchos de esos que no se han vendido debido a la ilusión. Vengan, los llevare hasta allá.

Elisa nos dirigió hasta un gran almacén que tenia los mismos rasgos que la biblioteca, se notaba que tenía el mismo tiempo de abandono.

Elisa: Bien, aquí esta, elijan el que gusten.

Marcus: ¿No crees que estés haciendo muchos por nosotros?

No dejo de sonreír en ningún momento pero sus ojos cambiaron cuando le hice esa pregunta.

Elisa: De nada nos sirven, no vienen más hechiceros a la aldea. No podrían atravesar esa ilusión, así que nunca se venderán. Vallan eligiendo el que usarán ustedes, yo buscare a Irisbell.

Alistar: No es necesario que hagas eso.

Elisa: ¿Porque?, ¿no va a hacer el ritual?

Alistar: Sí lo hará, pero me dejará la elección del ingrediente a mí, no le gusta nada que tenga que ver con alquimia o algo parecido, y esto clasifica en esa categoría.

Continuó sonriendo mientras sostuvo sus manos atrás de su espalda y dijo “Entiendo, los esperaré en el centro de la aldea para el ritual entonces.”

Marcus: Nunca deja de sonreír.
Alistar: Debe ser duro vivir aquí, se hace la fuerte... Bueno, vamos buscar los ingredientes clave.

Apenas entramos sólo se veían estantes, con cientos de ingredientes que podían ser usados, y para nuestra suerte estaban ordenados por elemento. El maestro se metió en la parte de agua mientras yo me dirigí a la parte de viento. Duré unos treinta minutos observándolos hasta que noté uno que teína un sello. El sello era para que no pudiera ser tocada y aun con él pude sentir su fuerte energía.

Marcus: Interesante, ¿qué se supone es esto?

Cuando detallé mejor lo que era, noté que era una hoja de árbol de un verde claro y que se frecuencia era exactamente igual a la del ser que nos prohibió ir por el otro camino, era arriesgado pero debía usar esta hoja en el ritual.

Alistar: Marcus, ¿ya elegiste uno?

Marcus: Ah, sí ya elegí uno.

Alistar: Entonces vallamos al centro de la aldea a hacer el ritual.

Se notaba la impaciencia del maestro por ver cómo funcionaba esta ritual, así que nos dirigimos al centro de la aldea para por fin realizar el ritual. Ya cuando llegamos al lugar estaban esperándonos Mattew, Elisa y la maestra en lo que parecía una plataforma hecha de piedra. Cuando nos acercamos notamos que estaban una inscripciones que recordé eran las del ritual.

Mattew: Supongo que se dieron cuenta ya pero aquí se realizara el ritual.

Irisbell: Alistar, ¿elegiste un ingrediente para mí?

Alistar: Te conozco hermana, así que si traje uno. Bien, yo comenzare con mi ritual.

Marcus: Maestro déjeme a mi primero, tengo algo que comprobar.

Alistar: Suena importante… Adelante, ve tu primero.

Me subí a la plataforma y deshice el sello que tenia la hoja que traje del almacén.

Mattew: Espera, no puedo permitir que uses eso, es muy peligroso siquiera tener contacto con esa hoja.

Marcus: Ya lo sé, y entiendo todo el riesgo que esto implica pero debo hacerlo.

Mattew continuo mirando con un gesto de preocupación y dijo “Está bien, mientras asumas las consecuencias”.
Di comienzo al ritual. Lentamente llené las escrituras de la plataforma con mi energía. Desde el centro, las inscripciones que se encontraban en ella empezaron a brillar en un tono blanco y se elevaron hasta formar un domo sobre la plataforma, la hoja se elevó hasta tocar la punta del domo y se unió a las escrituras sobre mí. Justo después de que se terminó de unir totalmente, las inscripciones cambiaron a un color verde, después de eso, comenzaron a entrar en mi cuerpo a través de mi pecho.

En ese momento, perdí la conciencia y me vi a mí mismo en un claro donde sólo había un solo árbol gigante en él. Sólo me quede viendo ese árbol y de alguna manera comprendí de que trataba todo, cuando me di cuenta, seguía de pie en la plataforma y caí de rodillas. Todos se acercaron a mí al verme en el suelo.

Alistar: Marcus, ¿estás bien?

Marcus: Creo que sí.

Mattew: ¿Y funciono el ritual?

Extendí mi mano y cree una hoja igual a la que use en el ritual.

Marcus: Funcionó perfectamente.

Irisbell: ¿Y qué puedes hacer ahora?

Me puse de pie y me bajé de la plataforma, solo les dije “Les cuento luego, tengo algo que hacer en el bosque” y salí corriendo fuera de la aldea antes de que me hicieran otra pregunta.

Fui directo a donde aquella energía nos impidió pasar, y en cuando puse un pie en ese arco de piedra volvió a pasar, la misma advertencia que antes, solo que esta vez la ignoré y seguí. Cuando avancé unos pasos una ráfaga de viento con hojas vino hacia mí, extendí mis brazos y produje el mismo viento con hojas, ambas corrientes chocaron y desaparecieron. La energía amenazadora se fue y en su lugar surgió una que me invitaba a seguir adelante.

Después de caminar unos minutos, me encontré en un claro del bosque con el mismo árbol de mi visión.

Marcus: Gracias por dejarme pasar.

Árbol: Me da mucha curiosidad un hechicero que hiciera el ritual de inscripción con mi energía.

Marcus: Y ya debes saber que tengo muchas preguntas que hacerte, pero yo no puedo leer tu mente como tú la mía.

Árbol: Me gusta tu curiosidad, muy bien responderé tu preguntas.
Del tronco del árbol surgió una silueta humana masculina brillante de un color verde, parecía que tuviera cabello pero era del mismo color que el resto de su cuerpo y tenía en donde deberían ir sus ojos un resplandor azul cielo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario