1 jun 2013

Luego de una larga ausencia aquí les dejo un capitulo mas de Timeless Life.

CAPITULO VI
VIDA Y MUERTE

Aquel espíritu que salió del árbol se acerco un poco a donde estaba parado para poder responder a las preguntas que tenía.
Espíritu: Muy bien Marcus, ya sé que preguntas tienes pero solo responderé a tres de ellas así que piensa bien cuales me vas a hacer.
Pensé por unos minutos sobre que preguntas eran las más sensatas y me brindaran más información. Preguntar su nombre seria un desperdicio y saber que pasó aquí tiene más prioridad que eso.
Marcus: Bien, mi primera pregunta es; ¿Qué le sucedió a este bosque?
El espíritu se elevó y flotó dando vueltas hasta quedar cabeza abajo.
Espíritu: Buena elección descartar mi nombre como pregunta, porque no lo recuerdo... Volviendo al tema, lo que le sucedió a este bosque fue culpa mía. Hace un milenio un grupo de 6 hechiceros iniciamos un ritual para prevenir algo, qué es no lo recuerdo, pero la ilusión es para protegerme a mí, si me pasara algo el sello que hicimos se rompería.
El espíritu colocó su mano en lo que parecía ser su frente y dijo “Desde que hice ese ritual mi memoria es un desastre, he olvidado cosas que pueden haber sido importante para mí. Solo recuerdo mi labor de proteger este bosque a como dé lugar y nada más”
Marcus: Debe de ser frustrante olvidar tu pasado, no solo una vez si no dos veces... Mi segunda pregunta es: ¿Por qué este bosque, no podía ser un lugar que no estuviese poblado?
Giró hasta quedar al derecho y se sentó de piernas cruzadas en el aire.
Espíritu: Esa parte la tengo algo confusa pero tenía que ser aquí, eran 6 puntos en especifico, por eso no pudimos evitar que salieran otros perjudicados.
Con esas preguntas obtuve lo que necesitaba pero aun me quedaba una tercera y no sabía que preguntar. Estuve pensando unos minutos cuando él me interrumpió.
Espíritu: Me parece que no sabes qué más preguntarme, ¿qué te parece si te doy algo de información útil en lugar de la última pregunta?
Marcus: Me parece bien, no tengo nada que perder realmente.
El espíritu se elevo hasta sentarse en una rama de su propio árbol.
Espíritu: Bien, te tengo que advertir. Lo que sea que evitamos hace un milenio no fue permanente, uno a uno los sellos se romperán. No sé cuando vaya a pasar, ya que tú me encontraste no rompiste mi sello así que aun no comienza, te sugiero que averigües la verdad.
Sus ojos brillaron de forma más fuerte mientras que el viento soltaba hojas de su árbol, él se desvaneció entre esas hojas y dijo “Marcus, fue un placer y eres bienvenido a hablar de cualquier cosa cuando quieras pero no deberías perder más tiempo, nos vemos”.
Sin más nada que hacer volví a la aldea, para cuando llegué ya habían terminado con los rituales de inscripción. El maestro usó esencia de un monstruo de la niebla por sus capacidades purificadoras y la maestra una lágrima de una Undina, para tener un control perfecto del agua. Después de descansar unas horas en los pueblos en las que les hablé a todos sobre el espíritu del árbol y de lo que sea que estuviese protegiendo, después de oír mi historia Mattew se sintió más tranquilo sobre su situación, a pesar de que esto no cedería pronto ya sabían que pasaba. Después de estar descansados nos preparamos para salir de la aldea. En la entrada de la aldea se reunieron todos para despedirnos menos Elisa.
Irisbell: Fue un placer y gracias por venir a despedirnos.
Mattew: Es lo menos que podíamos hacer después de que nos ayudaron tanto.
Marcus: ¿Y dónde está Elisa?
Mattew: No sé, ella sabía a qué hora se iban.
Alistar: Ni modo, tenemos que irnos, Lady Morrigan debe estar preocupada.
Cuando estábamos saliendo Elisa se acercó corriendo y gritando que la esperáramos. Llegó hasta donde estábamos y apenas podía contener su aliento.
Elisa: Esperen un momento… Por favor, déjenme ir con ustedes.
Alistar y Mattew: ¿Pero qué estás diciendo?
Colocó sus manos en el pecho para tratar de recuperar del todo el aliento y le tomo la mano al maestro y dijo “Se los ruego, déjenme ir con ustedes”
Mattew: ¡Elisa! Deja de decir tonterías, en el mundo exterior hay una guerra y no podrás evitarla.
Elisa: Eso lo sé, pero esta es mi última oportunidad de ser útil en algún lado y salir de aquí, estoy dispuesta a formar parte del Mystic Dawn.
La muestra camino hasta ella y volteo su cara con delicadeza hasta que sus ojos se encontraron, la miro por unos segundos y vio sus ojos de determinación y sufrimiento.
Irisbell: ¿Estás consienten que la guerra no será fácil?
Elisa: Sí, lo sé.
Irisbell: ¿Y que es posible que veas a muchos morir?
Elisa: Sí, lo sé, y estoy dispuesta a soportar eso sin mirar atrás.
Irisbell: Bien, puedes venir y ser parte del Mystic Dawn.
Elisa no pudo contener  sus lágrimas de felicidad al escuchar las palabras de la maestra y no se pudo contener en abrazarla, creo que la maestra se vio reflejada en Elisa.
Mattew: Parece que no podré persuadirte de no ir, cuidaré muy bien de tus árboles en tu ausencia.
Elisa soltó a la maestra y abrazo a Mattew y le dijo “No hace falta, me tardé porque estaba guardando los árboles en unas orbes para poder seguir cuidándolos a donde quiera que valla”.
Después de la emotiva despedida salimos de la aldea, el camino de regresó estuvo tranquilo aun quedaban algunos Cernunos y otras criaturas pero se mantuvieron alejadas después de la última demostración. Al salir del bosque estaba el auto que nos trajo esperando, el viaje se hizo entretenido solo viendo la cara de asombro e inocencia de Elisa viendo el mundo exterior. Al llegar al castillo fuimos directamente a hablara con Lady Morrigan, le dio mucha importancia a la noticia y acepto a Elisa en el gremio de inmediato, pero a pesar de la importancia de lo que teníamos que hacer los siguientes veinte años fueron sin muchos resultados. El primer cambio fue el de Elisa, después de llegar se volvió adicta a la tecnología y a todos los avances de los que se había perdido. Pero el mayor de sus cambios fue su apariencia. Su cabello ahora era más corto, casi masculino, pero todavía muy frondoso como para considerarlo así; Llevaba encima un traje ajustado blanco, que en su parte superior hacía una "Y" formada por una franja interior azul y una exterior naranja, exponiendo en este los colores del gremio y tenía el símbolo del gremio en la espalda. Pero el mayor de los cambios fue mi relación con Clarisse, comenzamos con simple charlas, luego a una relación y por ultimo nos decidimos en tener un hijo. Es curioso cómo nos parecemos a los humanos pero solo en apariencia, es un misterio pero los hechiceros solo podemos tener un solo hijo en nuestras vidas por eso suelen ser muy cuidadosos a la hora de elegir pareja. El tiempo de embarazo es solo de tres meses y mi mayor sorpresa es que fueron gemelos un niño y una niña (no se había registrado nunca un nacimiento de gemelos en los hechiceros, eso puede ser a que Clarisse es una hechicera de vida, de hecho ella es la última, por eso se oculta con un sello simulando ser una hechicera de base agua). Sus nombres son Ellen y Lucian, no quisimos que tuvieran nombres similares para no caer en un cliché. Ellos crecieron rodeados de este mundo, ansiosos de tener su despertar para poder unirse a las misiones, solo rogamos que no tengan la misma habilidad de Clarisse. No queremos que ninguno de los dos vivan escondiendo quienes son.
Al final de los veinte años de tranquilidad, los niños tenían diecisiete y cada vez más se parecían a su madre, parecía que yo no tuve nada que ver con ellos. Aunque no tuvieran sus habilidades fueron entrenado tanto física como intelectualmente para cuando llegara su despertar no les tome mucho incorporarse. Como una tradición de Mystic Dawn, los padres son los que preparan a su hijo, en este caso, hijos. Yo me encargué de la parte física y Clarisse se encargará de su control de la energía, teniéndonos de maestros debió ser duro para ellos, Clarisse tiene un lado muy duro que pocos conocen.
En una tarde de entrenamiento luchaba con ambos al mismo tiempo para mantenerlos en forma. Aunque no estaba usando mi energía para nada no me costaba nada luchar contra ambos sin mucho esfuerzo.
Lucian: Ya no puedo más, papá… ¿No nos puedes dar una oportunidad aunque sea una sola vez?
Ellen: Concuerdo con él, nunca te hemos ganado ni una vez en un combate de práctica.
Marcus: Es que no se supone que me ganen.
Lucian & Ellen: ¿¡QUÉ!?
En eso Clarisse llego para ver cómo estaban y tratar sus posibles heridas.
Ellen: Mamá, ¿qué podemos hacer para convencerlo de que no sea tan duro?
Y Clarisse con una sonrisa respondió “Nada, en verdad se supone que no le ganen”.
Marcus: La idea de esto es que aprendan qué hacer cuando les tienen ventaja así que siempre buscare la forma de que no sea una pelea justa para ustedes.
Ambos miraron hacia abajo evitando mirarme y dijeron al mismo tiempo “No es justo”.
Clarisse: Su sincronía siempre es perfecta.
Marcus: Por algo son gemelos.
Después de unos minutos de conversación Lady Morrigan llego a la sala de entrenamiento.
Morrigan: Marcus, tenemos noticia de un evento extraño, sígueme.
Cuando me disponía a seguirla sentí una frecuencia en el salón, una frecuencia familiar pero nueva para mí, fue cuando me di cuenta. Me volteé a ver a Ellen y Lucian y tenía razón, estaba comenzando su despertar.
Su cabello y ojos comenzaron a brillar con un fulgor verde mientras ellos ligeramente se elevaron en el aire. Para cuando terminó el fulgor habían dejado de flotar y sus ojos se volvieron un verde brillante, ojos de elementales de viento. Estuvieron unos minutos inconscientes, ambos despertaron al mismo tiempo.
Clarisse: ¿cómo se sienten?
Los dos se sentaron y comenzaron a hablar de lo que sintieron y vieron, o tratar de hacerlo.
Ellen: sentí como una energía crecía dentro de mí de forma violenta y rápida pero lo más extraño fue ese sueño, estaba flotan dentro de una especie de tornado y solo estaba ahí sin hacer mas nada que contemplar el viento.
Lucian: extraño yo vi exactamente lo mismo en mi sueño solo que el tornado tenía una hojas que parecían de algún árbol.
Marcus: parece que los dos consiguieron mis habilidades.
Morrigan: Marcus sé que es un momento importante pero de lo que tengo que hablar contigo también lo es.
Marcus: entendido Lady Morrigan, Clarisse encárgate de ellos.
Clarisse asintió mientras los ayudaba a levantarse del suelo.
Seguí a Lady Morrigan hasta la sala de reuniones, no dijo nada en todo el camino. El llegar a la sala estaban Symphoni y Maximillian sentados esperando.
Marcus: creo que esta será nuestra primera misión juntos.
Symphoni: si al fin una después de todos estos años pero no se que trata.
Lady Morrigan se sentó en el en el mismo lugar que uso cuando nos entrevisto para entrar al gremio.
Morrigan: bien vallamos al grano, ustedes tres irán a Londres de inmediato. En las afueras se ha detectado un número muy alto de muertos vivientes, normalmente pensaríamos que es un Linch que los está llamando y mandaríamos a un par de miembros a acabarlo pero lo peculiar del caso es que hay Banshees entre esos muertos vivientes.
Maximillian: eso no tendría sentido las Banshees son uno de los pocos muertos vivientes de origen humano que son libres y no pueden ser controlados por nadie
Morrigan: ese es el punto y que nunca atacan en grupos, ellas son solitarias y muy peligrosas. Y todo esto puede que tenga relación con los sellos que descubrió Marcus en el bosque eterno.
Marcus: ¿qué le hace pensar en eso?
Morrigan: hay un viejo mito sobre un pueblo en donde los muertos vivientes se reúnen  para poder conseguir más poder, ese lugar se llama la Necropolis, y si tengo razón cada civilización perdida o mítica para nosotros está relacionada con esos sellos, espero que este equivocada.
Los tres entendimos la importancia de esta misión y nos depusimos a salir, como había dicho Lady Morrigan saldríamos de inmediato ya había preparado todo para que saliéramos y llegáramos a Londres en solo unas horas.
Cada viaje fuera del gremio siempre era igual, horas de camino en donde rara vez se emitía alguna palabra Maximillian estaba leyendo un libro que se parecía ser antiguo y no tenia nombre, Symphoni  memorizaba un Himno nuevo y yo trataba de crear un pentagrama de conjuro nuevo. El conductor me saco de mi pensamiento al decir que ya habíamos llegado.
Se detuvo en lo que parecía ser una gran pradera sin final alguno, un territorio aparentemente virgen pero escondía un antigua campo de guerra de hechiceros, al atravesar el velo que lo ocultaba  se pudo ver la fortaleza que una vez perteneció a los de Luminare y que fue inservible después que apareció Mystic Dawn y comenzara la guerra fría.
Marcus: nunca me dejaran de sorprender los velos que se usan para ocultar semejante estructuras de los humanos.
Maximillian: si son sorprendente pero te sugiero que mejor mires a la horda de muertos viviente que se vienen hacia nosotros.
Justo enfrente de nosotros se acercaba aquella horda que no note por admirar el velo. No había visto nada igual, estaba compuesta por una variedad inusual, Zombies, Espectros, Esqueletos reanimados, Sombras y si Banshees.
Marcus: yo me encargo, hay un conjuro que tengo ganas de probar.
Maximillian: como desees.
Me arrodille y coloque mi mano abierta en el suelo por unos segundos, la horda de muertos vivientes se acercaba cada vez mas y cuando ya solo estaba a unos diez metros de nosotros se rebeló un pentagrama en el suelo los suficientemente grande como para cubrir a la horda completamente. El pentagrama comenzó a brillar con un fulgor verde y un gran tornado salió de él, llevándose a todos los muertos vivientes en el aire.
Symphoni: Impresionante.
Maximillian: por un momento creía que te tendría que salvar la vida pero veo que a la final funciono.
Marcus: siempre es bueno saber que confías en mí.
El tornado se empezó a disipar y no todo sería tan fácil, las Banshees lo habían resistido. Parecían furiosas y venían por nosotros.
Maximillian saco una moneda de su chaleco y dijo “Parece que nos toca Rudy”. Lanzo la moneda al aire e invoco a Rudy.
Rudy: solo son Banshees, solo son una copia humana de las sombras.
Maximillian: no te confíes son muchas, Symphoni nos arias el honor de un himno de poder.
Symphoni solo sonrió y se dispuso a cantar, cuando comenzó la canción perecía ser cantada por más de una persona a la vez y llevaba un ritmo muy rápido, se podía sentir como su voz aumentaba mi fuerza.
Marcus: bueno mejor entro a la pelea también.
Fue lo de siempre activar mis guantes y lanzarme al combate, la Banshees son enemigos temibles pero carecen de resistencia y el efecto caos las acababa por sí solo, Rudy no parecía tener problemas tampoco solo las iba absorbiendo una a una. Pero una logro pasar atreves de nosotros y fue justo a atacar a Symphoni.
Marcus: ¡Symphoni, cuidado!
Maximillian: yo me encargo
Lanzo otra moneda para invocar otra criatura y de ella cayo una estatua casi blanca bastante realista de un hombre fornido y un poco robusto de cabello rizado y corto, indiscutiblemente parece arte romano, excepto por un curioso detalle. El área de los genitales estaba cubierta por lo que parecía ser una taza que hubiese sido de porcelana, sino fuera porque está adjunta a la misma, la estatua solo aplasto a la Banshee con su peso y se quedo ahí parado inmóvil.
Symphoni: ¡Maxi! ¿Me quieres explicar esto?
Maximillian: no hay tiempo luego lo hago. Solo necesitas saber que él te servirá de escudo.
La pelea continuo por casi una hora más. Solo quedaron tres Banshees al final y las tres se retiraron.
Marcus: tenemos que seguirlas.
La estatua de Maximillian levanto a Symphoni y comenzó a corre justo a Maximillian, Rudy y yo.
Symphoni: y ahora que tenemos más calma, ¿me podrías explicar quién es él y por qué no lleva ropa?
Maximillian: su nombre es Rissoto,  es un golem guardián, es muy callado pero resista mucho y se mueva a mucha velocidad y porque está desnudo no sé, lo único que sé es que cada vez que lo llamo tiene algo diferente tapando donde se supone que están sus partes intimas, la verdad no sé si tiene algo bajo lo que usa y no quiero saberlo tampoco.
Continuamos siguiendo a las Banshees mientras Maximillian trataba de convencernos de que no es su culpa los gustos ni de las personalidades de sus invocaciones.
Las Banshees llegaron a lo que parecía ser la entrada a una cripta, era de arquitectura europea antigua, hecha completamente de piedra con una reja de acero oxidado, parecía que no la hubiesen tocado en siglos.
Entremos y había unas escaleras que no parecían tener fin, las Banshees parecían más tranquilas y bajaban con calma como si nos guiaran hacia algo. Cuando acabaron las escaleras seguía un pasillo muy largo tallado en granito que terminaba en una puerta, pude notar resto de energía muy antigua en esa puerta, los mismos restos que deja una barrera cuando se rompe.
Abrimos la puerta que todas las Banshees atravesaron, menos una que nos esperaba. Al otro lado de la puerta la luz del sol nos deslumbro y pudimos ver  como la Banshee que nos espero cambiaba, su cabello se volvió más corto y se veía liso a la altura de los hombros, su piel tomo color, el vestido se reparo y tomo un tono blanco. En instantes paso a ser una mujer normal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario